martes, 27 de octubre de 2015

YO SOY YO, TÚ ERES TÚ,YO NO ESTOY EN ESTE MUNDO PARA CUBRIR TUS EXPECTATIVAS, SINO PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS..............



Grandes momentos con compañeros de viajes, de sueños, de aventuras…. Grandes firmas q dejan esos momentos inmortalizados en nuestros recuerdos, como me pasa con “SERAFINI & SHOPVOLCANO” no solo marca tendencia, sino q define sentimientos q vivo en cada ocasión, las veo y consigo revivirlos, eso hace q una firma consiga diferenciarse, cuando consigue crear en nosotros sentimientos a flor de piel…………
Acompañadas de prendas de temporada como este chaleco de “BELVEDERE VIGO  blusa y sombrero  de MANGO, para crear un look rebelde, con personalidad y ante todo la siempre buscada comodidad, q es esencial  para mi ¡!!
Espero os guste, visitar BAIONA siempre es un placer, y más cuando puedo mostraros prendas tan increíbles como estas…………….BESOTES
Posdata:
Viernes post muy especial, no digo más…………….


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


                                    Calzado - SERAFINI SPORT vía SHOPVOLCANO.
                                    Chaleco - BELVEDERE VIGO.
                                    Blusa y sombrero - mango
                                    Pantalón - zara man.



TRAYBELL DENSIMETRY 360º FOAMER 150ml

Traybell Densimetry 360º Foamer. Espumador redensificante capilar de acción global. La alta concentración de traninos en su composición aumenta la esperanza de vida de las células, produciendo un efecto anti-edad que rejuvenece y revitaliza el cabello desde la raíz, aumenta su grosor y fortalece el cuero cabelludo para obtener un cabello más denso, brillante y con mayor resistencia a la rotura. 

Traybell Densimetry 360º Shampoo y Conditioner

Tratamiento innovador antiedad de efecto redensificante que contrarresta el proceso natural de debilitamiento de la fibra capilar, incrementando su diámetro para lograr un cabello más denso, más disciplinado y revitalizado al instante.

TRAYBELL DENSIMETRY 360º SHAMPOO. Champú redensificante capilar de acción global. Con Ácido Hialurónico que retiene y equilibra la humedad del cabello. Su efecto re-estructurante y fortalecedor suaviza, protege y disciplina el cabello evitando su encrespamiento. Contiene Aceite de semilla de Crambe Abyssinica que mejora la elasticidad y el brillo.


TRAYBELL DENSIMETRY 360º CONDITIONER. Acondicionador redensificante capilar de acción global. Con Aceites de Argán y Jojoba que aumentan el grosor de la fibra capilar y aportan nutrición, hidratación y brillo. Contiene D-panthenol que protege el cabello, dándole flexibilidad y elasticidad.


 Como siempre en " K-PPEL".