viernes, 18 de septiembre de 2015

TE DICEN QUE CAMBIASTE SÓLO PQ AHORA LOS TRATAS COMO EN REALIDAD SE MERECEN.....

Me encanta cambiar de tercio y jugar con las formas y la moda, es muy divertido llevar todo tipo de looks siempre y cuando os sintáis cómodas, yo así lo hago y mi armario es una mezcla de estilos, colores y formas para dar y tomar, lo q no pongo bajo ningún concepto es el estilo LADY  no me siento de momento identificada con él, no soporto los lazos y los looks repollo como yo los llamo es superior a mí, pero he aprendido a decir de esta agua no beberé pq nunca se sabe las vueltas q da la vida, verdad¿?¿? esta vez he optado por un total look de PART TWO una marca inglesa de gran calidad y diseños minimal, q tanto me gusta, y es q la comodidad muchas veces apremia, y estos looks son muy chulos….  Espero os guste, os deseo un feliz finde semana y os animo a las q vivís cerquita de MOAÑA a ir a la pasarela AMODIÑA, pasar un buen rato y divertiros a lo grande y como no a conocernos si se tercia!!!! Besotes amores!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.















                                             Conjunto - PART TWO ( vía PEPERLINE)


Cuando el cabello está debilitado, debe reducirse la caída del cabello y la mejor manera de hacerlo es aumentando la producción de los factores de crecimiento del cabello en la raíz, así como localizando los folículos capilares con nutrientes activadores para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello. Esto ayudará a reducir la caída y a aportar vitalidad a las raíces del cabello. Las fórmulas de BC Hair Activator ayudan a activar las raíces, estimulan la división y reproducción celular, y sus extractos de hierbas y aceites esenciales densifican y mejoran la calidad del cabello.
Cómo se utiliza?:
Aplicar directamente sobre toda la superficie del cuero cabelludo después de utilizar BC Hair Activator Champú
Utilizar de 3 a 5 ml en cada aplicación
Masajear el producto sin enjuagarlo para que actúe
Utilizar dos veces por semana durante al menos 6 semanas
Como siempre lo encontraréis en “k-ppel” yo seguiré utilizándolo hasta completar el tratamiento, lo alterno con otros champús como el de color, creo q así es mejor para no dañar el cabello ni q se acostumbre.