lunes, 14 de septiembre de 2015

SI TE COMEN LA CABEZA MÁS Q LA BOCA, NO COMPENSA............................

Este es el 2º post q hicimos con “LIGERA y ZAR” estos maravillosos caballos de “OLGA y JULIO”  q muy amablemente siempre nos dejan y q hoy por hoy se han convertido en grandes amigos de “KEYKOAMODEL” decir q los adoramos es poco, pq aquí se respeta y ama a los animales, son nuestra alegría y vitamina de cada día, ….por eso poder estar al lado de ellos y q me permitan fotografiarme a su lado es un gran honor para mí!!!!!
Esta vez con botas de “SHOPVOLCANO”, túnica de “PILAR OPORTO”  y bolso de “CAPAZONIA” q aparte lo tenéis también en la tienda de paseo de Gracia de PILAR  en BARCELONA!!!  Es un look con prendas de ensueño q hace q llevarlas sea todo un placer y un orgullo!!! Pocas veces se juntan tan maravillosas prendas en un mismo look, desde luego hoy lo merecía….

Gracias por estar a mi lado, a las tiendas, firmas y artesanas y como no, a mis queridas seguidoras, q hacen posible q siga luchando y poniendo todo mi corazón en lo que hago…. No es fácil mantenerse, pero creo q merece la pena seguir solo por teneros a mi lado…………muakk. ¡!!!


Fotografía  - ZACARIAS ABAD.























                                                       Botas - SHOPVOLCANO.
                                                       Bolso - CAPAZONIA.
                                                       Blusa - PILAR OPORTO.

En mi bolso y en mi maleta esta vez no será necesario grandes y molestos neceseres, esta vez me llevaré todo comprimido y en mini dosis, todo pequeño para no tener q llevar el baño enterito!!! Como este cepillo y las gomas de pelo q no dejan marca, son una gozada pq yo soy de las que me aliso el pelo la noche anterior y por la mañana solo me lo repaso, estas gomas son perfectas para la noche, evitar q se me enrede y al día siguiente sin marca….. Se vendrán siempre conmigo al igual q el cepillo, además de prácticos y diseño q enamora…como siempre en K-PPEL.!!!!