martes, 23 de junio de 2015

DEL TRABAJO DEL OBRERO NACE LA GRANDEZA DE LAS NACIONES.................. ( LEÓN XIII )

Fabricación española de calidad y a precios razonables, esa es la clave del buen hacer de la firma “ECOSTYLE” además respetando lo más preciado  que tenemos, q es nuestro planeta, ellos han aportan su granito de arena utilizando materiales sostenibles, además fabrican en ALICANTE para así controlar mejor su comercialización y dar trabajo en la zona, así da gusto verdad¿?¿?¿ emprendedores con corazón y conciencia, un 10 para ellos!”!!  Las sandalias son increíblemente cómodas se ciñen perfectamente al pie y lo dejan transpirar, en verano esto es muy importante, verdad ¿?¿?  Las he combinado con mi nueva pechera de “MILRUBIAS” otra artesana maravillosa q con sus manos crea verdaderas obras de arte!!!  Como veis es increíble y se puede poner de mil maneras, cada cual q de rienda suelta a su imaginación!!!


Espero como siempre q os guste, cada post se hace con un cariño especial, solo esperamos ZACA y yo, q sepáis ver la esencia de cada prenda q es lo q intentamos destacar…………. Muakk.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Sandalias - ECOSTYLE.
Pechera - RUBIASMIL.
Bolso - ANGEL PEÑA.
                         Vestido - DOUEIL ( temporada pasada)

Ritual de belleza necesario para mi¿?¿ exfoliacion y bruma de agua de rosas, me deja la piel perfecta y preparada para el sol, es un complemento perfecto a mis cremas diarias, elimina las células muertas y las impurezas del rostro y cuello, limpia los poros de la piel, activa la circulación de la sangre y favorece la renovación celular. Al contener aloe vera y manzanilla protege la piel y evita las rojeces de la exfoliación, y luego para terminar una bruma de agua de rosas, q deja la piel suave e hidratada………….. como siempre en  K-PPEL.