domingo, 15 de marzo de 2015

Hay quién nace para ser copia, y hay quién nace para crear caminos nuevos..... hagamos historia! !!! Dejemos Q las sosas y simples se ahoguen en nuestro reflejo!!!! BUENAS NOCHES GENTE AUTENTICA!!!!!!

 Hemos  preparado un post que transmite tranquilidad desde un lugar maravilloso como es el MONTE ALOYA en TUY ( PONTEVEDRA) soy una gran amante de la naturaleza y de los animales, me encanta estar aquí, es un sitio que me da mucha tranquilidad y me relaja, ojalá pudiera venir cada día, es increíble, lo que puede hacer la naturaleza por una, es como limpiar el aura, me siento mejor aquí que en la ciudad, , adoro el silencio, el aroma de los eucaliptos , los pájaros piar, la hierba aun mojada……….  Sin duda un lugar mágico en esta GALICIA que no deja de sorprender!!!

Los jeans de “LE COQUET” son la caña, caídos deshilachados y además son unisex, sin duda quien busca diferenciarse debería de pasarse a cotillear por su tienda o facebook!!!


POSDATA:

Como veis, hay unos espontáneos q se han unido a la sesión, y es que cada día que trabajamos es una historia nueva, y nos encontramos gente q merece la pena conocerla, gente amable y divertida, y como no, nuestros queridos “PELUDOS” q siempre q vemos uno lo unimos a la sesión, son mi debilidad sin duda!! Gracias chicos por dar el toque divertido!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Jeans - LE COQUET.


NUA CREMA TRUFA

Excelente crema reguladora para pieles mixtas, con trufa y aceite de germen de arroz. Hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios para la piel. Por su fórmula especial, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa. Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel. Como siempre en K-PPEL.