martes, 10 de marzo de 2015

Con la llegada de la primavera la gente empieza la "operación bikini". ¡Qué comiencen los septuagésimo-cuartos juegos del hambre!

Después de la alegría del fin de semana y con pocos días por delante para irme de vacaciones, os traigo un look muy sencillo pero con prendas joya, como este jeans de “ENTREDOS MODA” con cristalitos de colores, para las que no le gusta dejar de lado los jeans en las grandes ocasiones, yo lo he puesto de forma informal, pero con una americana y un top, iréis perfectas a cualquier evento………….. yo soy una fanática de lo denim, tengo prendas de todo los estilos, épocas y colores, nunca me deshago de ellas, y prueba de ellos, es que este año vuelven los jeans campana, y tengo como 4 guardados de hace más de 10 años!!! Sin duda es una gran alegría, y quien guarda siempre tiene, y lo mejor es que no serán los que lleven todo el mundo…….

UN besote seguimos en acción ZACA y yo con unos post de ensueño, ya veréis……..os quiero.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Jeans- ENTREDOS MODA. / Cazadora - pull& bear ( temporada pasada )/ jersey y tacones - zara ( temporada pasada)

VERA COLORS
Veracolors, la línea de cuidado capilar de MH Cosmetics.
Años de experiencia, trabajo y dedicación en el ámbito de la peluquería profesional han permitido a MH Cosmetics crear una línea de productos para el cabello que cumple con las necesidades de cada cliente, tanto profesional como el cliente final.
Las propiedades innatas del Aloe Vera, así como la eliminación de sulfatos en su formulación, hacen de Veracolors una línea de productos naturales que ayudan a la regeneración del cabello y del cuero cabelludo. La aportación de queratina que el Aloe Vera proporciona al cabello ayuda a su rejuvenecimiento, aportándole nutrientes para conseguir un pelo brillante, sedoso, elástico y flexible.
El Aloe Vera es uno de los ingredientes principales en la elaboración y creación de productos de belleza naturales. No sólo es efectivo en el cuidado de la piel, sino que también resulta un eficaz aliado en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, gracias a su efecto calmante y regenerarte.Lo podréis encontrar éste y otros tratamientos en K-PPEL.