domingo, 8 de marzo de 2015

AL RÍO QUE TODO LO ARRANCA LE LLAMAN VIOLENTO, PERO NADIE LLAMA VIOLENTO AL LECHO QUE LO OPRIME................

Hoy con motivo del día internacional de la mujer, me han dado una maravillosa sorpresa, ZACA me ha despertado con una gran noticia; me han dedicado la portada y una entrevista en el "ATLÁNTICO DIARIO", os estoy muy agradecida, pq sin vosotras nada de esto tendría sentido, pq teneros cerca de mí, es lo más maravilloso que me ha traído el blog, pq me inyectáis fuerza y adrenalina, sois, cada una de vosotras/os, maravillosas, increíbles!!!! Si tuviera que elegir, me quedo con las miles de sensaciones que me hacéis sentir!!!!  Gracias de corazón a las miles de tiendas, artesanas, firmas y seguidoras por formar parte de mi rehabilitación diaria, por apoyarme y creer en mí, esto va dedicado para todas y cada una de vosotras, sin duda, sois las número uno en levantar la moral……..os quiero!!!
Este look es súper cómodo y a la ultima!!!  Un total look de VILA (ENTREDOS MODA) que sin duda es súper ponible para los días de primavera, y además fresquito,  el corte del pantalón es perfecto y el largo está en su medida, ya sabéis que este largo sin duda es la apuesta ganadora esta temporada, como también lo es el calzado, ya sabéis que los clásicos se renuevan y estos son la viva imagen de ello, ADIVIGOSPORT sin duda apuesta por ellos, como yo, además son súper fáciles de combinar, en cualquier look encajan…..

Espero os guste, el look, en la variedad está el gusto, ya lo sabéis. Daros de nuevo la gracias por vuestras muestras de cariño, llevo todo el día contestando mensajes, estoy abrumada y me siento humildemente orgullosa de cada una de vosotras/os, gracias por estar ahí!!! Muakkk


Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Pantalón y Camisa - ENTREDOS MODA ( VILA) / Cazadora - RELIGION. ( VICTIMA SOWROOM) / Deportivas - ADIVIGOSPORT VIGO. ( ADIDAS )