viernes, 6 de febrero de 2015

APRENDÍ QUE EL CORAJE NO ES LA AUSENCIA DE MIEDO,SINO EL TRIUNFO SOBRE ÉL.EL HOMBRE VALIENTE NO ES AQUEL QUE NO SIENTE MIEDO, SINO EL QUE SABE CONQUISTAR ESE MIEDO............................. ( NELSON MANDELA )

Otros de los looks que mi inspiran y me hacen sentir genial, prendas increíbles que cuando te las pones te transportan y te hacen sentir única!!! Este chaleco es increíble, calentito y pieza indescriptible!!!  Que hace frio, pues que suerte tener prendas así a mano, pq  encima de las chupas de cuero quedan tan bien!! Encima dan personalidad, este en concreto es de” A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS” una firma que selecciona complementos y ropita con todo el buen gusto de su dueña ANA, amante de las piezas únicas………….. Junto a otra de mis favoritas ALICIA BLEYE quien no la conoce ya, si es la creadora de los sombreros mas fashion e increíbles del panorama!!!! Si quieres marcar la diferencia no puede faltar en tu look uno de ellos, tanto sombreros de ala ancha, como turbantes o sus increíbles chisteras, soy de las que digo que en su universo sombreril, hay un hueco para cada una de nosotras, es imposible que no encuentres en su variedad uno que valla ligado a tu personalidad………


Espero os guste el look, seguimos mostrando looks para hacer soñar y romper rutinas, la moda es imaginación y personalidad, no todo es lineal, las normas están para romperse eso queremos seguir haciendo, pq para uniformes ya esta llenito el mundo, y vosotras os merecéis unir moda con diversión, verdad ¿?¿?  Se os quiere!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.