jueves, 15 de enero de 2015

MEMORIA SELECTIVA PARA RECORDAR LO BUENO,PRUDENCIA LÓGICA PARA NO ARRUINAR EL PRESENTE, Y OPTIMISMO DESAFIANTE PARA ENCARAR EL FUTURO..........

Ya sabéis el amor – odio que le tengo a los vestidos, no suelo ponerlos mucho , a no ser que tenga un flechazo a primera vista, y eso es lo que me paso con este de “SHOP MOSCOW ROAD”  con lentejuelas y estilo camiseta, este si es de los míos!! Comodísimo y a la última, con diseño actual y sport, una prenda facilísima de combinar y facil de llevar, yo le he añadido ,mis botitas de “LOFT SIX FASHION PEOPLE” unas UGGS de lentejuelas que creo que le van al pelo, y como no soy nada amante de las medias, mas bien no las soporto, quise buscar unas con algún toque como estas de lunares…………  y hablando de medias mucho cuidado como las combináis pq de lo fashion a lo hortera hay un paso muy estrecho, yo suelo ir sin ellas, y aprovecho los días más o menos templados para ponerme vestidos, pq para mi gusto la media echa por tierra muchos looks que sin ella se podrían ser geniales…………


Espero os guste el look sport de hoy, sencillo  y muy fácil de llevar, además con un cambio de calzado, sacando las medias y añadiendo unas sandalias de tacón, puede quedar un look alucinante!!!!!! Besotes y ya sabéis q se os quiere!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Vestido - SHOP MOSCOW ROAD.( VILA ) / Calzado - LOFT SIX FASHION PEOPLE. ( UGGS )



VERA COLORS
Veracolors, la línea de cuidado capilar de MH Cosmetics.
Años de experiencia, trabajo y dedicación en el ámbito de la peluquería profesional han permitido a MH Cosmetics crear una línea de productos para el cabello que cumple con las necesidades de cada cliente, tanto profesional como el cliente final.
Las propiedades innatas del Aloe Vera, así como la eliminación de sulfatos en su formulación, hacen de Veracolors una línea de productos naturales que ayudan a la regeneración del cabello y del cuero cabelludo. La aportación de queratina que el Aloe Vera proporciona al cabello ayuda a su rejuvenecimiento, aportándole nutrientes para conseguir un pelo brillante, sedoso, elástico y flexible.

El Aloe Vera es uno de los ingredientes principales en la elaboración y creación de productos de belleza naturales. No sólo es efectivo en el cuidado de la piel, sino que también resulta un eficaz aliado en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, gracias a su efecto calmante y regenerante.

----------------------------------------- K-PPEL -----------------------------------------