martes, 12 de mayo de 2015

------------- SERAFINI & XTRESS----------------

Marcas como SERAFINI o XTRESS son sinónimos de calidad, diseño y exclusividad, las amantes de los diseños rompedores tienen en ellas una aliada increíble!!! Como yo, que valoro muchísimo y por encima de todo la calidad sobre todo en calzado, ya sabéis pies delicados, igual a búsqueda continua de calzado ¡!!!!!  Estas 2 marcas unidas hacen el tandeen perfecto, me encanta llevarlas juntas se complementan de maravilla y no dejan a nadie indiferente!!!!  Unidas a mi faldita de tul y mi camiseta de ODI de temporada pasada, pero q la verdad no puedo dejarla aparcada pq me encanta y es increíblemente bonita ¡!! El print animal jamás pasara de moda, somos muchas sus fieles seguidoras, en pequeñas cantidades son estampados muy fáciles de llevar y siempre dan ese punto genial a los looks más simples!!!

Espero os guste el look y el post, ZACA y yo, estamos contentísimos con la acogida q tenemos día tras día, sois geniales y me encanta leeros por las redes sociales!!!! Ahh y gracias por seguirme por instagram, no llevamos mucho, pero como no entramos en ciertos juegos y mentiras cuesta a veces subir!!!! Gracias de corazón por estar ahí!! Muakkkk

Fotografía - ZACARÍAS ABAD.


















Sneakers - SERAFINI vía JOTAERRE FASHIÓN. / Gorra - XTRESS EXCLUSIVE. / Camiseta - ODI ET AMO ( temporada pasada)

7 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

these pics are great!

http://www.thefashionprincess.it

Mariabelen iglesias dijo...

me encanta todo,tu el sitio la ropa y sobre todo las serafini.Bonita combinacion

Unknown dijo...

Impresionate la sesión. Me encantan las sesiones de fotos en naves abandonadas. La falda de tul y las bambas fantásticas.

MILEX dijo...

sanchez dijo...

Hoy me chifla como vas.

Saray Suárez dijo...

Me encanta la falda, es preciosa y creo que le has dado un aire totalmente diferente al que yo le daría, por eso me encanta el look. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

Os merecéis un aplauso, precioso el look y preciosas las fotos, a esto se le llama saber ganar pisando el suelo. Post de 10. Un saludo. Carmen.