domingo, 29 de marzo de 2015

EL DINERO ES UN ESTIÉRCOL ESTUPENDO COMO ABONO,LO MALO ES QUE MUCHOS LO TOMAN COMO COSECHA…………..

Q ganas tenemos ya de sol y playita!!!! Se nota en esta sesión, nos hemos ido a una de las playas más bonitas q tiene VIGO, la playa de O VAO, si no os digo nada seguro parecería el mismo Caribe, es de arenas claras y agua turquesa y eso todo casi al lado de la ciudad!!! La vigila atentamente la ISLA DE TORALLA,  de acceso privado pero con 2 de sus playas públicas, y para la ocasión nada mejor q un short, mi kimono de “PILAR OPORTO” y botas camperas de “DOUEIL” una combinación sencilla, pero que nunca falla, además lleva prendas q para mí son, atemporales, pq aunque son del año pasado , este año pegan con la misma fuerza, y es q, hay prendas q según tu estilo jamás podrán pasar de moda y se volverán prendas vitange en tu armario, así que son una fenomenal inversión sin duda!!!!

Espero os guste el look, os deseo a todos una Semana Santa increíble, y este equipo seguiremos trabajando para traeros looks variados y muy diferentes entre sí!!! Gracias por apoyarnos y formar parte de esta gran familia, y para los que me preguntáis día tras día para colaborar y salir en mi blog, podéis hacerlo desde mi correo, VANEOSCAR@GMAIL.COM aquí podéis mandarnos las propuestas q estudiaremos entre todos, un besote mis niñas/os!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

























Kimono - PILAR OPORTO. / Botas - DOUEIL. / Gafas - CORAL SUNGLASSES.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy enamorada me acabas de dejar!!!!!!!! Que Kimomo más preciosismo! !!!!! Me ha enamorado esta sesión! !!!! Un Besazo! !!!

Anónimo dijo...

Un look así se merecía ese escenario y viceversa, estás preciosa, esas fotos hablan sin palabras. Un saludo. Carmen. PD- he estado desaparecida unos días, hoy me estoy poniendo al día con tus post anteriores... lo que me he perdido!!!

Unknown dijo...

Alucinante la sesión. Perfecta. El kimono y las botas espectaculares.

Anónimo dijo...

No se que tipo de filtro utiliza en tus piernas... pero da la sensación de que vas con un autobronceador mal puesto

Unknown dijo...

cariño antes de decir tonterias pregunta..........son heridas, por eso son irregulares el color...... si es que soy un poco lentas...