jueves, 12 de febrero de 2015

----- MUNDO ROSA -----

Otra de las joyas que tenía que enseñaros es esta chaqueta de punto  hecha  por “ISABEL SAN MILLAN “  son únicas y hechas a mano, ISABEL hace piezas muy especiales, también a creado colecciones para  ZAITEGUI verdaderas preciosidades para las amantes del punto como yo, y que valoran tener algo especial en el armario, pues nunca pasan de moda, además su calidad es increíble, va con forro y acabado perfecto, el color además es de mis favoritos, y en primavera da mucha alegría, el rosa palo siempre es buena elección, para entrar en la nueva temporada…………….. Combinado con jeans y collar étnico de “PATA PALO” una firma que apuesta por piezas diferentes y con personalidad,  da un toque muy chulo, verdad ¿¿? ¿Y le sacare mucho partido en mis futuros looks ¡!


Espero os guste y sepáis valorar lo artesanal, el trabajo que lleva y la gente que sabe apostar por lo diferente………………. Un besazo y gracias por estas ahí!!!




Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Chaqueta - ARTILEPUNTO by ISABEL SAN MILLAN. / Collar étnico - PATA PALO. / Calzado y Jeans - zara ( otra temporada).



7 comentarios:

Euge'S dijo...

Que chaqueta más divina, estás guapísima. Bss

Saray Suárez dijo...

Toda mi infancia en esa piscina... Me encanta ^_^ Además de que la ubicación me tiene enamorada y con algo de morriña, la chaqueta es una preciosidad y si está hecha a mano más aún. Para mi este tipo de prendas son más especiales. El collar es una pasada, me llamó la atención desde la primera foto. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

El look de hoy no tiene desperdicio, la chaqueta es preciosa, mucho,me encanta!!! el resto de las prendas le vienen como anillo al dedo, hasta el color del bolso queda de 10. Preciosas también las fotos, donde se pueden apreciar infinidad de detalles. Un saludo. Carmen.

lorelai dijo...

me encantan esas chaquetas, sobre todo porque soy muy friolera. A ti te queda maravillosa!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el look completo!!!! La chaqueta es una maravilla!!

Goalkeeper dijo...

Una pasada, maravilloso reportaje, en el que la modelo le dá la elegancia que merece. Una prenda creada con un gusto esquisito, me encanta todo lo artesanal y este chaquetón no tiene desperdicio.

Unknown dijo...

Que bonita es la chaqueta y los zapatos!! Me encanta este color así que este look es maravilloso en mi opinión! ! Besitos!!!