jueves, 19 de febrero de 2015

CUANDO LA ESTAFA ES ENORME,HASTA LE SUELEN DAR UN NOMBRE DECENTE...................

Sabéis mi amor incondicional por las deportivas, desde que tengo problemas de columna son mis fieles aliadas en cualquier look, he sabido añadirlas en casi todos, incluso cuando me arriesgo a ponerme tacones ( momentos muy breves) siempre llevo unas conmigo para cambiarme en cuanto puedo, son prácticas, bonitas y eso de relegarlas a uso deportivo ya fueron tiempos, ahora cualquier look por muy elegante q sea puede llevarlas, me he atrevido con ellas hasta con traje de chaqueta y vestido, la verdad siempre son fieles aliadas y si son tan bonitas y con diseño original, mejor que mejor, como estas de SHOPVOLCANO ( munich)  una cucada para las que además de la comodidad ,buscamos la diferencia y puntuamos el diseño, sin duda este año MUNICH nos sorprenderá gratamente, pq he visto diseños increíbles que espero mostraros poco a poco……………..


Estoy deseando que llegue todo lo que tiene que venir y mostraros las verdaderas maravillas de esta temporada que promete no dejar a nadie indiferente!!!! Un besote y felices sueños mis valientes!!!! 


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Deportivas - SHOP VOLCANO ( MUNICH ) y WEB - SHOPVOLCANO. / Conjunto - zara. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las zapatillas, también son mi calzado más socorrido, muchas veces no hay opción de escoger, así que un par de zapatillas y listo. Me gusta como quedan con ese look, quien arriesga con seguridad siempre gana!!! la vida está para vestirnos como nos dé la gana si esa gana nos hace más felices. Las fotos perfectas para ese look de 10. Un saludo. Carmen.