viernes, 26 de diciembre de 2014

PELEARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO Y MI EPITAFIO SERÁ ; "NO ESTOY DE ACUERDO" !!!! ( Sabina )

Después de la resaca de la NAVIDAD, nos relajamos un poco para coger fuerzas para la gran despedida de año, q en mi caso será con los más queridos, mi tesoro, mi familia!!!!! Y después de cena que mejor plan que mantita y peli de video, pq la verdad es el día que más odio para salir, solo busco relax y acurrucarme en mi camita viendo una buena película junto a mi marido y mis niños de 4 patas………….
Este look que os traigo hoy se compone principalmente de chaleco de ASHALAK IBIZA en telas antiguas bordadas  y mis nuevas botas de LAIDBACK LONDON  hechas a mano en todo su proceso , han creado una infraestructura para que el trabajo proporcione ingresos sostenibles para los trabajadores y preserve sus habilidades y talento artístico. El cuero de cada bota se obtiene de una cutiduría local propiedad de una familia, es cortado a mano y teñido al sol , y sus cuentas de colores simboliza a cada tribu local que las crea, esto hace que sea posible invertir en educación y servicios sociales, como veis además de bonitas tienen alma y corazón!!!  Es un orgullo poder presentárosla, y demostraros que hay firmas que aun apuestan por la gente y sus costumbres!!! 

Espero os guste el look, para días de temperatura templada, donde se aguanta sin problemas la falta de medias, ya que es algo que no llevo muy bien, me suele molestar  muchísimo y siempre q puedo prescindo de ellas…………un besote y gracias por todas las felicitaciones, sois increíbles os llevo a todas/os en mi corazón!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.