lunes, 22 de diciembre de 2014

INDIA WAKANDA & APACHESTYLE.

Aquí el 2º post que hicimos el domingo de quedada caballar en SAMIL, un día espectacular  llenito de emociones, y es que ver a estos hermosas criaturas disfrutar en la playa no tiene precio!!!! Para ese día no `podía faltar mi niña INDIA WAKANDA su esencia pega a la perfección con el espíritu libre y noble del caballo y junto a APACHESTYLE creo que hacen el equipo perfecto, son dos artistas muy especiales que saben plasmar su esencia siempre en cada prenda que crean, originales donde las haya, le pueden salir miles de enanos, pero en lo que llevo trabajando con artesanas, nadie ha sabido estar a su altura nunca, pq hay cosas que no se pueden copiar lo que se crea con pasión, respeto y amor, eso se transmite a la pieza, y cuando llega a nuestras manos se siente ese aura especial!!!! Desde aquí respetamos el trabajo que realizan estas firmas, y pedir a la gente que respete el trabajo ajeno, y que se rompa la cabeza un poco más creando, y no copiando………. Gracias chicas por hacer a KEYKOAMODEL parte de vuestra familia ¡!!!!

Agradecer a OLGA y JULIO su colaboración una vez más, y prestarnos amablemente a ZAR y LIGERA  dos caballos preciosos que hicieron posible estos post tan bonitos!!! Se portaron como campeones y aguantaron la sesión con temple …… gracias por aguantarnos un año más y espero para el siguiente tener el honor de poder estar a vuestro ladito, disfrutando de ese maravillosos día caballar ¡!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Chaqueta - INDIA WAKANDA. / Botas - APACHESTYLE.


Mascarilla con oro 24 kl y ácido hialurónico. El ácido hialurónico posee propiedades hidratantes permitiendo que las células aumenten de volumen tras retener el agua, reduciendo la profundidad de las arrugas. En los países orientales el uso del oro como tratamiento de cosmética es utilizado para prolongar la longevidad de la piel, ni os podeis imaginar la luminosidad que deja en la piel esta mascarilla, es todo un lujazo poder disfrutar de ella, os animo a probarla, no os dejara indiferentes……….k-ppel