viernes, 12 de diciembre de 2014

CONTIGO HE COMPRENDIDO QUE LA HUMEDAD ES ALGO QUE SE SECA Y SE OLVIDA,GRACIAS A TI HE SABIDO QUE LA VERDAD ES SOLO UN CABO SUELTO DE LA MENTIRA............................... ( Sabina)

Ya sé que me estoy aficionando a la bici, y creo que es un buen vicio, pues es una buena rehabilitación para mis piernas que han perdido parte de su fuerza, encima con estas bicis tan chulas de NORBIKE  el deporte se transforma en placer………………

Para esta ocasión conjunto de zara en lana, mi nueva chaqueta de LUNATIC  ITALIA toda una preciosidad en peluche increíblemente amoroso y mis nuevas deportivas de ADIDAS  gracias a ADIVIGOSPORT mi tienda de deporte en VIGO y on-line para las que estáis lejos…………. Como veis he mezclado prendas de sport con lo que puede ser también prendas para un día especial, y con eso quiero decir que con un poco de gusto y personalidad se puede marcar un estilo diferente……………… te atreves ¿?¿?

Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Chaqueta - LUNATIC ITALIA  y BUN BUGUI. / Deportivas - ADIVIGOSPORT ( ADIDAS) / Gorro - INL ROCIO. ( holy preppy)

Agradecimiento especial para NORBIKE que siempre muy amablemente nos facilita las sesiones.......



Nuevos colores de labiales para dar alegría en esta época del año!!! Esta vez en cobre, un color llamativo que aporta calidez ¡!! Tengo muchos tono desde coral hasta el clásico rojo pasando por un beige natural y me apetecía algo diferente…… en K-PPEL tienes cosmética  profesional que cuida y respeta tu piel al mismo tiempo que da color, y a precios más que populares!!!