miércoles, 10 de diciembre de 2014

HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL,UNA PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA...............

Que día mas espectacular el que vivimos hace unos domingo disfrutando de un SAMIL repleto de caballos!!!! Si es que estos animales donde van llevan alegría e ilusiones, solo había que ver el aire que se respiraba, lleno de buen rollo, y que hablar de los niños, estaban eufóricos ¡!! Si es que es fundamental criar a los niños con amor y respeto a los animales, se nota cuando las personas se crían con animales, tienen una sensibilidad especial, se nota a leguas y ellos lo saben y lo perciben….. Para ese día estrenamos mis nuevas botas MOU gracias a JOTAERRE FASHION, que tanto me cuida y mima, estas son de corte motero con cremalleras y botones y forraditas de pelo por dentro, el calzado ideal para el frio invierno, además su comodidad es algo que las define y algunas como estas llevan una cuña interior que las hace aun más llevaderas ¡!! Combinadas con mi nueva chaqueta de CHARO ROMERO la cual aporte mis ideas en el diseño y creo que ella ha sabido captar como nadie!!!! De corte kimono con flecos y dibujo en la espalda, estilo  cowboy, hecha a partir de jeans reciclados, una maravilla única, ya sabéis lo que me gusta lucir prendas con carácter y personalizadas, es como ponerse algo único, y no ser una mera copia……….en este mercado donde todo se satura y copia, tener prendas así es una pasada eh incluso mágico!!!
Espero os guste la sesión, hay un 2º post que enseñaremos más adelante y q también os encantara!!! Los animales son mi gran pasión, me llenan y me aportan una energía impresionante, mi sueño siempre fue tener un rancho, tenerlos a todos cerca de mi, y yo poder empaparme de su cariño, tan puro e incondicional!!!
Agradecer  a OLGA Y JULIO su colaboración para que cada año sea posible hacer estos post tan bonitos, sin ellos no sería lo mismo!!!! Es una explosión de amor lo que siento por estos caballos!! Sé que si pudieran hablar me llamarían pesada, lo sé, pero es que es emocionante poder besarlos y acariciarlos, ufffff me da un subidón tremendo estas preciosidades, enhorabuena chicos por tener en vuestras vidas estas 2 preciosidades y a ellos pq no podrían tener mejores amigos y compañeros!!!!
También una mención a la tienda COCO, que se tomo la molestia de hacer esta muserola tan bonita  a juego con mi cinto en cuero y piel, trabajada a mano y adornada por ellas, una obra de artesanía impresionante, verdad ¿?¿
Un besazo y animaros a poner un peludo en vuestras vidas, ellos son ángeles esperando a su humano para darles todo su amor y cariño, no compréis, adoptar, hay muchos esperando su oportunidad, la raza no hace lo noble…………todos se merecen el amor y cariño que le podamos dar!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Chaqueta - CHARO ROMERO / Botas - MOU  - JOTAERRE FASHION.  Adorno del caballo - COCO.

Los nuevos colores que nos presenta K-PPEL para el invierno vienen cargados de calidez y elegancia, desde el blanco perla hasta el coral, aportan a nuestros looks ese toque de glamour de una buena manicura, el toque final que cada look diario necesita, yo ya tengo los míos, muy diferentes entre sí, para tener una variedad de la que echar mano en cada momento…. Como siempre los encontrareis en K-PPEL con un precio genial , no te los pierdas ¡!!