domingo, 30 de noviembre de 2014

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE SUFRIMIENTO, LA RÁIZ DEL SUFRIMIENTO ES EL APEGO A LAS COSAS,LA FELICIDAD CONSISTE PRECISAMENTE EN DEJAR CAER EL APEGO A TODO CUANTO NOS RODEA !!! ( BUDA)

Hola chicas/os ¡!!! Hoy ha sido un día para recordar!!!!  Y dentro de poco sabréis de qué hablo, pues no siempre se tiene la oportunidad de ver a más de 150 caballos por la playa trotando y pasándolo en grande!!!! Mientras os dejo con este fantástico post gracias a KARMA OF CHARME, CARLALAFASHION y JUSTOR ¡!!!! La chaqueta ya la conocéis, es perfecta para poner con jeans, cómoda y calentita, clásico corte CHANEL pero con pequeños toques renovados como el cuello y puños…..las botas son una verdadera joya en print animal y borreguito por dentro, el toque perfecto para ir a la ultima sin renunciar a la comodidad, una firma de 10 con diseños que sacan el hipo!!!  Pronto veréis más modelos en el blog!!!!! Y por ultimo mi nuevo jeans boyfrend caído y con bordados de flores, precioso, verdad ¿? ¿? Estoy súper contenta con estas prendas son un espectáculo, además cuando encima te sientes cómodo en ellas se transmita mas aun en las fotos!!! Para terminar el sombrero de CARLALAFASHION en pura lana e impermeable, para no tener que renunciar a él ni en los días más grises!!!!

Espero os guste el post y look, pronto os sorprenderé con post nuevos y diferentes entre sí, y también con mis propuestas de fiestas que creo os encantaran!!! Un besote y gracias por estar ahí día tras día!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Chaqueta y sombrero - CARLALA FASHION. / botas - KARMA OF CHARME. jeans - JUSTOR