domingo, 9 de noviembre de 2014

ALLÍ DONDE LA VIDA LEVANTA MUROS,LA INTELIGENCIA ABRE PUERTAS.................

Un look invernal muy acorde a este época del año, tanto si os gusta la nieve como si solo la disfrutáis dando largos paseos, este look creo que aparte de chic es muy práctico y calentito para la ocasión, las botas de CUCLA ALMERIA ( twin-set) son increíblemente calentitas van forradas por dentro y se pueden mojar , además para las mas presumidas que no quieren dejar de lado las tendencias incluso en sus ratos de ocio, su estampado es genial y divertido, que más se puede pedir ¿?¿?¿ combinadas con un pantalón de piel de melocotón elástico y una cazadora con mangas de pelo, (una tendencia que este año se ha acentuado), vamos más que preparadas para el frio de la montaña……………….

Espero os guste el look invernal, hoy parece que hay tregua pero las lluvias y el temporal, hace q vallamos algo atrasados en las sesiones…….próximamente os sorprenderé con mi nuevo tatoo, y esta vez mostraré el proceso paso a paso gracias a ZACA y al maestro tatuador…..


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Botas - CUCLA ( twin-set) / pantalones y chaqueta zara ( temporada pasada)

Las propiedades de la  crema con extracto de caviar puro, aceite de argán, karite y aceite de avellana son múltiples así como sus principios activos. Actúa como reafirmante, tonificante e hidratante, regenera las pieles envejecidas, aportando la firmeza y vitalidad de una piel joven. Los fosfolípidos  y fosfoproteinas estimulan el proceso de regeneración celular y las proteínas proporcionan aminoácidos constituyentes del colágeno y elastina fundamentales para el crecimiento celular. Llevo un tiempo utilizándola y por la noche le hecho unas gotitas de rosa mosqueta o elixir de la misma firma y la verdad me va muy bien, deja mi piel tersa e hidratada, y hasta parece menos agotada, dado que mi ritmo de vida aveces es caótico……………. Como siempre la encontrareis en K-PPEL., recordar que tiene ya la web con venta on-line.