martes, 4 de noviembre de 2014

LA MIRADA DE TU PERRO ES EL MEJOR ESPEJO DONDE PODRÁS COMPROBAR LA GRANDEZA DE TU ALMA.......

En un mercado más que saturado, donde pocas marcan la originalidad, otras copian y saturan el mercado, siempre hay quien se impone y sabe sacar el talento de dentro y mostrarnos cosillas diferentes con calidades de lujo!!!! Eso es lo que pienso de PITICUITI, una firma vasca que trabaja creando piezas únicas y de calidad, ahora también nos sorprende con calzado y creo que no lo ha hecho nada mal, verdad ¿?¿?¿ las podéis encontrar en DOUEIL una tienda con selección de las mejores prendas, su dueña LEYRE tiene un gusto exquisito y nunca deja nada al azar, ya que siempre tiene lo que me gusta, y aun así sigue sorprendiéndome trayendo piezas espectaculares, es adictiva ¡!! Ajajjajajja  He combinado las botas con mi nueva chaqueta de CAPRICHE en lanita y con dibujos étnicos, a la ultima en tendencias, pone alegre al más frio invierno y es súper combinable!!! Tanto esta como otras las encontrareis en esta tienda alicantina con selección de marcas punteras ¡!!
Y para terminar os presenta a mis niños, YHULL y LOLA dos amores que me roban el alma diariamente ¡!! Ellos también lucen sus nuevos collares y correas de BARCELONADOGS una firma de complementos para nuestros peludos de lo más exquisita!!!  Hechas en pieles, decoradas con preciosas alhajas e inspirados en antiguas culturas, KLEA su dueña nos acerca a nuestras mascotas preciosas joyitas para los seres que mas queremos!!
Espero os guste el post y disfrutéis con él como nosotros hicimos con la sesión ¡!!! Mi amor perruno se acentúa cada día mas será que estos 2 locos no dejan de mimarme nunca!!!!!


                         ---------------- PON UN PELUDO EN TU VIDA -------------------

Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Botas - DOUEIL / Chaqueta - CAPRICHE. / Bolso - JELEMME  /collares y correas para perritos - BARCELONADOGS