martes, 21 de octubre de 2014

LA MODA NO SUCEDE EN LAS PASARELAS ,SOLO CUMPLE SU COMETIDO CUANDO VIVE EN LAS CALLES (Oscar de la Renta) TALASSO ATLANTICO...................... 1º parte.

Hola chicas/os!!!  Esta semana enseñaremos 3 look desde el “GRAN TALASSO ATLANTICO” MOUGÁS-BAIONA,  un emblemático hotel anclado en un paraje inmejorable!!!  Pasando BAIONA y siguiendo el acantilado encontrareis este hotel, remanso de tranquilidad y famoso por su TALASSO con recorrido marino, y  también por su gastronomía espectacular ¡!! Para las amantes de los animales como yo, deciros que aquí se los quiere y son bienvenida las mascotas, a que es genial ¡!!! Si es que lo tiene todo!!!! Por eso es un gran placer acercarme hasta aquí siempre que me invitan……
Este primer look va repletito de flecos!!!  Gracias a HECTOR RICCIONE y  LADY REBEL, tanto las botas en cuero y cristales como la chaqueta con flecos hacen el tandeen perfecto ¡!!! El sombrero es de JANET y fue hecho a medida para mí, creo que ha sabido captar exactamente lo que quería y ha quedado genial!!! El bolso es la guinda final, también en flecos y piel de LENA KROL, …….. Pensé que tanto fleco seria pasarse, pero la verdad me encanta el resultado y me siento comodísima en él!!!! Además de parecerme un look con mucha personalidad.

Espero os guste, estas prendas son fantásticas y para las amantes de los flecos como yo, una gozada poder contar con ellas!!! 


Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























Botas - HECTOR RICCIONE. ( WEB) y (facebook)  / Abrigo flecos - LADY REBEL. / bolso - LENA KROL. / Sombrero - JANET&SCHULZ.

Agradecimiento especial al "GRAN HOTEL TALASSO ATLANTICO" por su apoyo a la moda y en especial a nuestro trabajo.