martes, 19 de agosto de 2014

Las personas son como islas -dijo-. En realidad nunca se tocan. Por muy próximas que estén, en el fondo se encuentran muy separadas. Incluso los que llevan casados cincuenta años......................

                      ------------------------------- EMONK IBIZA -----------------------------


Sabéis lo que me gusta los total look Black ¡!! Y si es con prendas de ensueño, mejor aun!!!  Nada como sentirse cómoda con prendas especiales como este pantalón de encaje y aberturas laterales, súper bonito y además comodísimo!!! Es de CANDY COTO y lo podréis encontrar en la tienda de PILAR OPORTO, este y muchas prendas más q iréis viendo. Combinado con mis sandalias de EMONK IBIZA una obra de artesanía increíble, con suela ergonómica y piel de la mejor calidad, además sus abalorios son traídos de muchas partes del mundo y si os fijáis en los colgantes q llevo, hay una plumita preciosa que viene junto a la etiqueta personalizada de la sandalia, un detallazo q VIRGI  a sabido darle a cada calzado de esta maravillosa y currada firma!!! Los complementos son de SUSICHIC y los tattos tan de moda este año son de AMARNA, son geniales para dar un toque al cuerpo, quedan preciosos y dura más o menos unos 5 días según se cuiden, son  como calcamanías y en un paquete vienen 60 de ellos, osea que tenéis mil combinaciones q hacer en toda las partes de cuerpo, ya iréis viendo las mías……

Espero os guste el look y desearos felices vacaciones para quien pueda tenerlas y para quien no, llevarlo lo mejor posible……………….BESOTES ¡!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Sandalias y Sombrero - EMONK IBIZA. y EXTENSIONES DE PLUMAS. / Pantalón - CANDY COTO GIMENEZ. / Bolso - MAFASISTERS WAYUU BAGS. / Bisutería - SUSICHIC. / Tattos - AMARNA MONDE.



Q mejor para los viajes q un neceser con lo necesario para mantener el pelo sano!!! Este es de SCHWARZKOPF y lo podéis encontrar en K-PPEL!! Reparador de puntas, champú reparador y spray  acondicionador sin aclarado, unos básicos q nunca deben faltar y q son aptos para llevar en la maleta de mano……… yo me los llevare próximamente a mi viaje ¡!!