domingo, 3 de agosto de 2014

--------------------------------- BELVEDERE VIGO ------------------------------------

Soy una fan de los tonos tierra, los adoro!!! Simplemente prefectos y tan ponibles!!! Y si van unidos a verdes oliva y un toque de print animal, pues mejor q mejor, destacan muchísimo, son puro camuflaje en plena naturaleza, esta genial fundirse con ella, además creo q estándo morenita aun quedan mejor!!! La camiseta es una cucada de BELVEDERE en verde oliva y detalle en los costados de redecilla dorada, tiene corte amplio y en vuelo, eso hace q siente aun mejor!!!! La he combinado con mis tacones en print animal de FUXIA y bolsazo de BOHONITO, como veis, el toque se lo dan los tacones ,que lo hace femenino, pq si los cambiamos y le metemos unas PANAMAS o sneakers, tenemos un look también perfecto para una pateada por el campo, verdad¿?¿? estilo safari total, pero a mí lo que me gustan es dar mi toque y mezclar prendas, así se consigue un estilo mucho más personal y con carácter……

Espero os guste, y os animéis a arriesgar con la ropa, o simplemete a dar un pequeño toque, q es lo que marcara la diferencia del resto…………………………….MUAKKKKKK.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Bolso - BOHONITO. / Zapatos - FUXIA.Zapaterias. / Camiseta - BELVEDERE VIGO.




Muchas me preguntáis a que peluquería voy, quien es quien cuida mi pelo y me da el color que tengo……son  mis chicas de TWO LOOK (ARI y SÚ)  las q cuidan cada mes mi color y corte, 2 profesionales en últimas tendencias, a dado a mi pelo el color que quería, llenándolo de vida y cuidándolo con sus productos!! Están en RAMON NIETO (VIGO) también tenéis la opción de depilaros o arreglaros las uñas…………..  Y como no, haceros recogidos de lujos para cualquier evento o simplemente, como hago yo, mis trenzas para sobrellevar el calor y día de playa sin despeinarme y estar siempre perfecta!!