domingo, 13 de julio de 2014

NO ENTIENDO PQ CUANDO DESTRUIMOS ALGO CREADO POR EL HOMBRE ES LLAMADO VANDALISMO,PERO CUANDO DESTRUIMOS ALGO CREADO POR LA NATURALEZA LE LLAMAMOS PROGRESO.............

Q ganas tenia de enseñaros este post!!! Para mi es perfecto sin duda, las prendas, la ubicación, la fotografía, es un conjunto estupendo y q nunca habíamos hecho hasta ahora y q la verdad nos ha encantado!!!! , El 1 de marzo de 1493 capitaneada por MARTIN ALONSO PINZON atracó en el puerto de BAIONA, fue el primer puerto europeo en recibir la noticia del descubrimiento  de AMERICA, en el V centenario se construyo una réplica exacta de LA PINTA, que hasta hoy, sigue amarrada en el  muelle para q la gente q lo desee pueda visitarla!!! Y nosotros así lo hemos hecho, qué mejor escenario q este, para enseñaros esta maravillosos vestido-túnica!!!! Es una verdadera joyita de GADO-GADO vía PILAR OPORTO, sus bordados, su tela, todo la hacen muy especial e impresionante!!! Una digna y merecida candidata para cualquier evento de categoría!!! Yo le he dado un toque más guerrero con mis botines APACHESTYLE y mi bolsito en forma de bota de ENCANTO, q si, q es un bolso!!! Jajajajja si es que fue verlo y caí rendida, será un amor odio para muchas, pero para mí un toque más q interesante para mis looks!!! Por cierto clamo al cielo para q hagan algo parecido en calzado, pq la idea me vuelve loca!!!


Niñas/os no sabéis como ZACA y yo nos rompemos día tras día la cabeza para traeros post currados y q os gusten, la mejor manera de pagarnos es con tanto cariño q recibimos y las miles de firmas y tiendas q se van uniendo, eso es un reconocimiento en toda regla!!! Mil gracias de corazón!!!  

Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Vestido - PILAR OPORTO. / Botas - APACHESTYLE. / Bolso - ENCANTO.