viernes, 20 de junio de 2014

---------- ELEVEN PARÍS & REBECA SANVER. --------------

Hola mis niñas/os!!! De nuevo con este tiempo loquísimo, y aunque perdura el calor, el cielo se ha quedado tristón y apagado, pero para las que son atrevidas diré que el agua esta de vicio ¡!!! Lo certifico, que una se ha metido sin pensarlo 2 veces!! Ajjajajja pronto veréis mi primer post en bikini, rompiendo la vergüenza y poniéndome ante la cámara con este cuerpo hecho un cristo, pero q es el q tengo y no pienso ocultarlo sino disfrutarlo a tope!!!!
Hoy con look ELEVEN PARIS y una de mis prendas preferidas como son las sudaderas por su gran comodidad y muy útiles para combinar tanto de sport o como se lleva a hora sport-chic, dan muchísimo juego y el toque original que buscamos muchas veces!!! Y además mis nuevos tacones de REBECA SANVER firma made-spain de alta calidad y diseño, para las mas exquisitas y que valorar la materia prima así como los patrones cuidados y trabajados, un lujo en los pies, y lo dice una que no puede usar tacones, imaginaros entonces si son cómodos o no, para poder aguantarlos perfectamente en mis pies durante horas!!
Espero os guste el look, sé que no es lo que acostumbro llevar puesto, pero os los digo mil veces, la moda esta para ser probada y experimentada,  estilo hay muchos, solo hay que saber llevarlos y amoldarlos a una!!

Un besote y de nuevo no me canso de daros las gracias, ZACA y yo estamos muy orgullosos de teneros a nuestro ladito!!!!! MUAKKKKKKK

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Sudadera - ELEVEN PARIS ( PEPERLINE) / Zapatos - REBECA SANVER. / Gafas - TOM FORD vía OPTICA PELAEZ. / Pulseras - POOKIES L EDITION. / Bolso - BABI FIRENZE.