jueves, 22 de mayo de 2014

LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.......................... ( José de San Martín )


Siguiendo en mi línea y desde este maravilloso lugar que es “TUY” ciudad monumental, os presento mis nuevas KARMA OF CHARME gracias a mi tienda de cabecera DIAMONDS & SHOPPING, en ella encontraréis toda la colección ( en exclusiva ) y mil cosas más que veis en este blog, son botas con  carácter y un diseño maravilloso, trabajadas una a una a mano artesanalmente con el mejor cuero, eso se nota nada más tenerlas en la mano, os sorprenderán gratamente, además tienen una gama muy amplia para todo los gustos!!! También os traigo la nueva colección de BABI FIRENZE en piel y diseños cómodos y muy ponibles para todo los días, poco a poco os mostrare toda la colección y muy pronto la nueva colección de invierno que es increíblemente bonita!!!!!

Espero os guste el post, hecho como sabéis como mucho cariño, hay 2 más en TUY y es que es tan bonito que merece la pena enseñaros cada esquina de esta pequeña ciudad, con un embrujo increíble y mágico!!!!!

-------------------------------------------- besotes ----------------------------------------------



Fotografía - ZACARIAS ABAD.