viernes, 18 de abril de 2014

NINGUNA RELACIÓN ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, PQ SI NO TE DÍO LO QUE BUSCABAS,TE ENSEÑÓ LO QUE NECESITABAS....


Hoy y desde MONTEFERRO, un lugar privilegiado para observar BAIONA y el esplendor de todo el litoral de playa AMERICA, PATOS y como no las islas ESTELAS, os presento esta cucada de mono de DIAMONDS & SHOPPING ( justor) comodísimo para los días de verano que se quiere ir fresquita y cómoda!!! Es perfecto para quien busca un toque asiático en las prendas de vestir, yo he intensificado ese aire con el calzado, que me recuerda al que llevaban la GEISHAS, me gusta mucho el resultado y ese día disfrute como nunca en esta sesión, no os podéis ni imaginar las preciosas vistas que se perciben desde este alto, y aunque os enseñamos varias panorámicas, eso se queda corto para describir la maravillosa visión que tengo ahora mismo!!!! Así que si un día os venís de visita a VIGO o alrededores no olvidéis acercaros hasta aquí y admirar tan grandiosa vista!!!  En lo alto, aparte, podéis ver un monumento en granito de más de 25 metros de altura de la “VIRGEN DEL CARMEN” patrona de los marineros, fue creado en 1903 por el arquitecto vigués MANUEL GÓMEZ ROMÁN una maravilla que no os dejara indiferentes!!!!

Desde este precioso lugar deseo de corazón que os guste el look y la sesión de hoy, y deciros que aunque arriesgado, es un look estupendo para los días de trote y yo lo escogería para mis escapadas de fin de semana pq reúne todo lo que busco en la ropa, estilo, comodidad y tendencia, y este sin duda lo tiene todo!!! Besotes y mil gracias por tanto y tanto cariño que ZACA y yo recibimos diariamente de todos vosotros!!! Os queremos!!!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



 
 
 
 
 




 


 
 
 
Peto - DIAMONDS & SHOPPING ( Justor) / gafas - RAYBAN AVIATOR OPTICA PELAEZ. / cazadora y calzado -zara / bolso - bimba & lola / pulseras - SUSICHIC.