martes, 4 de marzo de 2014

QUIEN QUIERA SER AGUILA QUE VUELE,EL QUE QUIERA SER GUSANO, QUE SE ARRASTRE PERO QUE NO GRITEN CUANDO LO PISEN.........


Cuando nos enteramos de el fallecimiento de el gran “PACO DE LUCIA” se nos paso por la cabeza hacerle un pequeño homenaje, y que mejor que homenajearlo con lo que mejor se nos da, una sesión de fotos en su nombre y como protagonista esta guitarra!!!! Y aunque este instrumento no es de él, si lo es de una gran artista que lo adora y hoy llora su muerte!!!!desde el CASTRO y con vistas a la ría de VIGO hoy el viento susurra una melodia, “ENTRE DOS AGUAS” una canción que toca el alma y crea emociones, hoy la música está de luto, pero el cielo ha ganado una nueva banda sonora…………..HASTA SIEMPRE MAESTRO!!!!!
Para este look he elegido mi nuevo abrigo de ENTREDOS MODA (VILA) desmontable, ideal para todo el año, además como yo digo los trench, son un clásico que nunca pasa de moda!!!! Acompañado de mis botitas de APACHESTYLE, hechas a mano con mucho cariño e dedicación. Espero os guste este pequeño homenaje que ZACA y yo humildemente hemos querido hacer a este gran maestro ¡!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



 






 
 





 
 
 
Cazadora - ENTREDOS MODAS. / botines - APACHESTYLE./ gafas - TOM FORD via OPTICA PELAEZ./ jeans - stradivarius ( otra temporada) labial y esmalte - K-PPEL.