jueves, 20 de febrero de 2014

OSITO "TEDDY".......................................


Como me gustan los looks informales y de diario, son tan cómodos y tan sencillos de llevar!!!! Son looks de trote como yo les llamo y muy reales, pues son los que suelo poner casi todos los días para hacer mis recados…………. Esta sudadera cuando la vi me encanto!!!! Es de MY T-SHIRT vía JOTAERRE FASHION, una marca supe divertida, prendas con miles de mensajes y fotografías reivindicativas!!!Muy a mi estilo!!!!! La convine con mi camisa nueva de DIAMONDS & SHOPPING ( fornarina) y mis botines de ADIDAS .Como veis un look muy urbano y fácil de llevar, para todo los días y por separado prendas que tenemos casi todas…… o no ¿?¿?
Ya en casita y con resaca de sol, metida otra vez en los temporales que nos azota y no nos dejan vivir desde hace meses!!! Los GALLEGOS nos hemos vuelto algo anfibios, y toreamos el temporal con el poco humor que nos queda, pues este tiempo desgasta mucho…….mil gracias por todo el apoyo y cariño que me  mandasteis y mil perdones por la espera de los post, pero es que se está también de vacaciones!!!!!! Prometo mas post divertidos y especiales……BESOTES ¡!!

Fotografías - ZACARIAS ABAD.


 





 
 





Deportivas -adidas,jeans-zara,camisa - DIAMONDS & SHOPPING ( Fornarina) sudadera - MY T-SHIRT life is a circus via JOTAERRE FASHION. gorra - zara. labial - K-PPEL.