jueves, 13 de febrero de 2014

-------------------- REBECA SANVER -------------------


Ayyyyyyyy que bien se está de vacaciones!!!! Si, vacaciones mientras leéis esto yo estoy en TENERIFE visitando a mi familia y descansando de tanta lluvia ¡!!! Necesitaba un kit-kat, mi marido y yo echábamos de menos el sol y la energía que se respira cuando hace acto de presencia, pero no os preocupéis pq he dejado post preparados hasta que llegue con miles de fotitos y miles de cosillas nuevas que enseñaré, mientras, os dejo con este post con temporal incluido……………ese día soplaba el viento que daba gusto, aunque la lluvia nos dio una pequeña tregua, así que ZACA y yo cámara en mano nos fuimos esta vez a CHAPELA ( playa de arealonga) para una sesión con mis nuevos botines de REBECA SANVER una cucada en piel  con tonos morados y hecho en ESPAÑA con pieles de primera calidad, si os fijáis  en la parte de atrás lleva unas PICAS de la baraja Francesa o de Póker que representará tradicionalmente a los obreros……………….. Lo he combinado con mi nuevo abriguito de zara en tono rosa palo, es un look muy sencillo pero con prendas poderosas!!!!

Espero os guste el look y las fotos de ZACA, yo me voy a disfrutar del paisaje y del sol……….besotes y que seáis muy felices!!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Chaqueta - zara, camiseta-zara,pantalón-g-star,botines- REBECA SANVER., bolso - BABI FIRENZE (temporada anterior) gafas - RAYABAN WAYFARE via OPTICA PELAEZ. labial - K-PPEL.