martes, 4 de febrero de 2014

SI LOS INTENTOS DE LEVANTARME DE LA CAMA SON ABDOMINALES............YO YA LLEVO 25 !!!!!


Sé que nunca lo he sacado, pero me encanta el estilo masculino!!! Lo adoro y mezclado con calzado deportivo, mas aun!!! Rompe los esquemas y le da un aire muy personalizado, el que a mí me gusta y el cual me hace sentir en mi salsa, 100% yo!!! Combinado con mi nueva cazadora de VILA vía ENTREDOS MODA, una cazadora en neopreno y corte motero con acabados en cuero, muy de mi estilo y súper combinable. Como veis el look no es complicado, lo que destaca es el pantalón de pinzas que lo hace más atrevido, pro si no os gusta siempre se puede cambiar por otro cualquiera y listo!!!!

Un besazo a todas /os por todo el cariño, nunca me cansare de agradeceros ¡ ZACA y yo estamos preparando muchos looks y fotitos antes de irme a TENERIFE y además algo muy especial para CARNAVAL, creo que os encantara!!! Ajjajjajaj  BESOTES!!!

Fotografías - ZACARIAS ABAD.








 
 










Pantalón - zara ( otra temporada) deportivas-PUMA (otra temporada) camiseta y bufanda zara (otra temporada) bolso - BABI FIRENZE. cazadora - VILA vía ENTREDOS MODA. gafas - Marc by marc jacobs vía OPTICA PELAEZ.





Este es uno de los tratamientos que utilizo desde hace algún tiempo, ya os conte que en cada operación me caía mucho el pelo, entre la medicación y el estrés no había mucho que hacer, así que me propuse ayudar un poquito a mi pelo con estos tratamientos y la verdad se nota mejoría con el tiempo, eso sí, hay que ser constante como todo en la vida, ahí queda mi consejo……………..en K-PPEL. lo podéis encontrar con oferta de este pack.

El tratamiento BC Hair que combina el Champú y el Sérum activador reduce la pérdida de cabello después de 6 semanas de uso.
Incrementa la densidad capilar con el uso regular. El tratamiento
BC Hairtherapy Hair Growth con Tartrato de Carnitina, Taurina y Equinácea estimula el crecimiento del cabello mediante la activación de las raíces capilares.