jueves, 30 de enero de 2014

ALGUNAS PERSONAS CREAN SUS PROPIAS TORMENTAS Y LUEGO SE ENFADAN CUANDO LLUEVE.........


Tremendo temporal el que lleva 2 meses azotándonos en GALICIA!!!! Se hace casi imposible salir de casa para dar un paseíllo, aunque ZACA y yo, entre chaparrón y chaparrón, aprovechamos para sacar fotillos siempre que se puede y hacer los recados, pq la verdad el tiempo es horrible!!!!!  Y qué mejor que calzarse unas deportivas e ir más cómoda por si hay que salir por patas!!!! Jajajjajajja las mías son MUNICH mi marca de cabecera, muy urbanitas y con estampados originales!!!! Acompañadas de mi nueva sudadera de DIAMONDS & SHOPPING (LEROCH) y mi abriguito de rebajas de MANGO en tonos degradé súper ponible y muy original!!!
Espero os guste el look, es de diario, ponible para cualquier momento del día, a veces no necesitamos nada mas, solo la comodidad, y estas prendas están a la altura de cada momento!!!

          -------------------------------------------- XOXO--------------------------------------------------

Fotografías - ZACARIAS ABAD.



 
 









 
 

Abrigo -MANGO,sudadera-LEROCK vía DIAMONDS & SHOPPING. deportivas-MUNICH., bolso-BABI FIRENZE. gafas -YSL vía OPTICA PELAEZ. pinta uñas y maquillaje - K-PPEL.
 


STAGE LINE es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético para satisfacer todas las necesidades del maquillador profesional, sea en la cabina de estética, en peluquerías, en los desfiles de moda, publicidad, televisión, cine, etc.

Los productos
STAGE LINE están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos que aportan efectos beneficiosos a la piel. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)

Me encanta estas barritas nuevas de labios!!! Una de un color más fuerte que el otro, para diferentes momentos y estilos, me encanta esta marca pq los hidrata muchísimos, ya que tengo problemas  con los labios siempre los tengo agrietados, a la vez que aporta color es como llevar cacao en ellos , los mantienen muy hidratados todo el día y el color perfecto!!!! como siempre mi maquillaje de confianza en..........................K-PPEL.