domingo, 12 de enero de 2014

AVECES LA VERDAD DUELE........... PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA MENTIRA CURE !!!!


Los total look Black son de lo que más me gusta!!! Me siento muy identificada con ellos!!! Y aunque nunca he sido de ropa negra, cada vez me gusta más y más, la falda es súper divertida y junto al toque de color de mis nuevas gafas RAYBAN y el bolsito de BABI , creo que no necesito mucho más  para cerrar este look!!! Solo mis cositas de SUSICHIC la cual es mi niña bonita y la adoro!!!!
Desde aquí felicitar a mi fotógrafo y 50% de este blog, ZACARIAS ABAD por ese tercer premio de fotografía de  SONY WORLD PHOTOGRAPHY  ¡!!!!!!!  Eres un crack ¡!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



 
 
 





 
 
 
 


                                                           TOTAL LOOK ZARA.
                                                           Bolso - BABI FIRENZE.
                                                           Anillos - SUSICHIC.
                                                           Gafas - RAYBAN vía OPTICA PELAEZ.
                                                           Pinta uñas y pinta labios - K-PPEL.






A quien no ha maldecido mas de una vez los malditos tacones ¿?¿?¿? y pq no llevar en el bolso un zapato de emergencia ¿?¿? pues yo ya los tengo!! Estas bailarinas maravillosas son un socorrido calzado para las noches de fiesta eternas!!! Ocupan poquísimo y tanto en el bolso, como en el bolsillo de mi chaqueta cogen perfectamente!!!! Además están geniales de precio, y tenéis muchos modelos donde escoger!!! Yo ya tengo las mías, en rojo o en estampado leopardo!! Son de ENROLLADAS una marca que ha pensado en nostras y nuestros piececillos!!!