jueves, 25 de septiembre de 2014

------------ RAGAZZA.--------------

El look que traigo hoy, suele ser mi uniforme diario, cómodo, simple y perfecto para ir al gymns o a los recados, un look cañero y fácil de llevar, que tiene como protagonista a esta sudadera de “RAGAZZA RAGAZZA “ que me chifla!!!!! Ya sabéis mi adicción por las sudaderas,  son prendas muy versátiles, además ahora se están añadiendo a looks más formales y eso me encanta, pues yo llevo añadiéndolas  en mis looks mucho tiempo………….la combiné con mis deportivas de MUNICH una marca de la que me siento especialmente unida, me encanta su calzado y es raro que un par de días  a la semana no me las calce!! Seguro pronto os enseñare la nueva colección, os encantara seguro!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Sudadera - RAGAZZA RAGAZZA. / Deportivas - MUNICH.






MH HAIR EXTENSIONS, extensiones de cabello seleccionado yaky remy 100% humano. Su excelente calidad permite una mayor durabilidad del cabello y un brillo natural, son tratadas con proteínas para obtener un look sano y resistente al cepillado, facilitando así su manejo y un peinado libre de enredos.
Además es cabello REMY, es decir respetamos la dirección del crecimiento del cabello desde la raíz a las puntas en el proceso de elaboración, lo que evita que se enreden o se encrespen una vez puestas.
MH HAIR EXTENSIONS dispone de una amplia gama de colores para adaptarse a todo tipo de cabellos, tanto naturales como los que tienen algún proceso de coloración. 
Con dos medidas de longitud, las largas y las extra-largas; y diferentes modos de sujeción adecuándose así a las necesidades puntuales de cada cliente: extensiones adhesivas, de keratina, micropeinetas, etc.
Yo ya tengo las mías, quedaran de vicio, sobretodo pq me encanta las trenzas y no tengo ese largo tan deseado para que luzcan, pero ahora ya no será ningún problema, pronto veréis el resultado….las podéis comprar en tienda o on-line en K-PPEL. ¡!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La sudadera es preciosa!! y esa camisa atada le da un puntazo a un look de 10!! Un saludo. Carmen.

Estefania dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh!! como nos gusta Vane. Te agradecemos la dedicación y el cuidado con el que has tratado el post, pues sabemos que así lo hacéis. No hay más que verlo.
Nuevamente, muchas gracias por dedicarnos un hueco en este GRANDÍSIMO Blog que tienes.
Es un placer para nosotras !!!
Muchísimas gracias nuevamente.
Creo que hemos dicho que nos encanta, no? jejeje
Un beso

Ragazza Ragazza

Alejandra dijo...

Me encanta el look! Las zapas son una pasada:)
FELIZ JUEVES
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es