martes, 12 de agosto de 2014

----------- O MARISQUIÑO & ADIVIGO ------------

Desde “O MARISQUIÑO” queremos presentaros la equipaciòn completa de “ADIDAS FARM ARARI” de mano de “ADIVIGO” un maravilloso conjunto formado por chubasquero, top, mallas y deportivas con un colorido impresionante y que no dejara a nadie indiferente!!! Ya sabéis mi pasión por los total looks, me encantan!!! Y en esta ocasión más aun!!! Su estampado lo hace muy especial y la mezcla de colores, una explosión de alegría!! Sin duda tanto junto como por separado será mi compañero en muchas batallas…………….lo acompañe con mi nuevo bolso de STELLA C BORSE una preciosidad hecha con jeans 501 reciclados, la caña en diseño!!! Solo verlos me enamore locamente!! No pueden ser más bonitos y especiales!!

Os dejamos también con una selección de fotos hechas por ZACA en el MARISQUIÑO de estos chicos y sus piruetas, verdaderos maestros en el arte urbano, dignas de ver y admirar, esperemos que para la próxima edición la lluvia nos dé una tregua y nos deje disfrutar como dios manda de estos artistas y su gran trabajo!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























Equipación ADIDAS FARM ARARIADIVIGOSPORT. . Bolso - STELLA C BORSE.


5 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Marisquiño marisquiña !!!! que caña de prendas !
grande Zaca.















Beso
http://www.thetrendysurfer.com

Ana Seoane dijo...

Guapisima no.....lo siguiente.Un outfit espectacular,ni mas ni menos que uno que has hecho meses atras de la misma marca.Y el coche?....mas que adaptarte al exterior parece que el universo se equilibra con tus looks.Estupendisima Key.Besazos

Unknown dijo...

Me encantan las últimas colecciones de Adidas!! Te queda genial!!Unas fotos fantásticas!!
TE invito a pasarte por mi blog y ver mis últimos estilismos y mis diseños en moda!!
Un saludo!!
Anabel
www.anabeladasentuvida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Otro look que llena de colorido el día, precioso!! Y ese bolso....y esas fotos....sobran las palabras.Un saludo. Carmen.

Unknown dijo...

Impresionante, como siempre. Nos encanta como combinas tus gafas de madera Feler, con tanto color y alegría.

www.felersunglasses.com