lunes, 21 de octubre de 2013

QUIEN MAL HABLA EN TU AUSENCIA,TEMOR TIENE DE TU PRESENCIA...............................


Buenos días niñ@s!!!! después de un fin de semana pasado por agua, parece que va a persistir las lluvias por mas dias,creo que por fin ha llegado el tiempo invernal que esperábamos, eso sí, sin frio pq las temperaturas a pesar de la lluvia son súper agradables!!! Yo entre hueco y hueco quite estas fotos con mi nuevo vestidito de ZARA y mis botines de STRADIVARIUS, lo cogí hace tiempo pero hacían demasiado calor para ponerlo, ya que aunque es de manga corta, la tela es gruesa y mete mucho calor!!! Tampoco es acto para las que tenéis repelús a ciertas telas, ya que al tacto pica un poco, pero gracias al forro no se nota demasiado, termino el look con mi bolsito de BABI el cual me tiene prendada, llevaba tanto tiempo esperándolo que ahora no puedo ni separarme de él!!!!

Espero so guste el look, algo mas arreglado y diferente a lo que suelo mostrar, pero no por eso menos yo, ya que las que me seguís hace tiempo sabéis que no me gusta encasillarme en ningún look, en la variedad está el gusto, o eso dicen………………FELIZ SEMANA!!!!!














 

Vestido - ZARA
                    Botines - STRADIVARIUS.
                                    Bolso BABI FIRENCE - aquí  y aquí. 
          Pulseras - SUSICHIC.
Anillos - H&M.
                                        Gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ.
                Sombrero - ZARA HOME
 
STAGE LINE es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético para satisfacer las necesidades de los profesionales del maquillaje, muy utilizado en escuelas de maquillaje, desfiles de moda, publicidad, televisión, cine, etc. Están hechos de pigmentos tratados y principios activos que benefician la piel. Su principal característica es la permanencia, incluso bajo las difíciles condiciones de calor, sudoración, rozaduras y arañazos.
Entre reparadores de pestañas, sombras en crema, polvos sueltos, pintalabios en pincel, serum etc etc. tengo el lote perfecto para la nueva temporada invierno, ya que es muy resistente, tiene los colores de moda y los precios esta genial, como siempre las chicas de K-PPEL  me han asesorado muy bien y me han ofrecido lo mejor,  que se ciñe a mi piel y necesidades, encantada de tener lo mejor en mi neceser.