domingo, 29 de septiembre de 2013

QUÉ ES EL AUTO-RESPETO ¿?¿? QUE LA GENTE ME CRITIQUE Y ME LA SUDE POR COMPLETO.........


Hola chic@s!!!!! Hoy es uno de estos días de mantita y sofá, y aunque fuera llueve a raudales es de los días que más me gusta!!! Me relaja mucho estar en casita acurrucada y viendo una buena peli con YHULL a mi ladito. Os dejo con un look que quite la semana pasada cuando aun brillaba el sol y hacía mucho calor, cuero con el toque de la camiseta en rojo fuego  hacen de este look algo salvaje, ya sabéis que me encanta el cuero y el color negro y añadiendo un toque de color, queda perfecto!!!
Espero que os guste, estoy preparando las fotos de ayer del evento “ PASARELA PONMO” pronto las tendré y podre enseñároslas, y mientras tanto os dejo con esta entrada y mi recomendación de producto patrocinado por K-PPEL.











 Camiseta - SWEET MATILDA.
Zapatos - ZARA
Anillo grande - H&M
Anillos - SUSICHIC.
 
 

Crema facial de día para todo tipo de pieles, hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. El oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad y energía al rostro. Formulado con Oro, plata, caviar y rosa mosqueta, silicio orgánico, proteínas de soja, avena, maíz, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática y aceite de onagra se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El silicio orgánico penetra hasta las capas más profundas de la piel aportando energía a las fibras de elastina y de colágeno.
Modo de aplicación para todo tipo de pieles:Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.
Es una crema de lujo a precio más que razonable ya que gracias al formato, es un 2 por 1, no experimenta con animales y es totalmente natural, un lujazo al alcance de todos!!!!   Lo encontraréis en K-PPEL mi tienda de confianza en cosnmetica capilar y facial.