martes, 24 de septiembre de 2013

AMODIÑA O MORRAZO


Por fin puedo mostraros el evento del sábado “AMODIÑA O MORRAZO” pasa de ser una simple pasarela de moda a un gran evento formado por grandes profesionales, marcara un principio  en  GALICIA  como cita obligada de la moda y espectáculo, ya que también tiene cabida bailes urbanos y una gran puesta en escena, sin duda lo que arranco miles de sonrisas y aplausos fue la presentación del film de FECIMO con la producción de GF.ESTUDIO que nos dejo totalmente alucinados!!!! La presentación del evento de forma humorística sin duda una gran idea que podéis ver en la web VIVE O MORRAZO, lo dicho después de ver mucha pasarelas, esta sin duda será una cita obligada para mi, cuando las cosas se hacen con cariño, el resultado es asombroso!!!! Gracias MARIA CRUZ (zapatería Mimá)  y organizadora, por pensar en mí y tener la amabilidad de invitarme y tratarme como una reina.
El look elegido es sencillo pero con tendencias de esta temporada, como la raya diplomática en vestido corte chaleco y zapato con corte lateral, acompañado por bolso estilo chanel de BABI FIRENZA ,por cierto, si entráis en su facebook y hacéis un pedido, que sepáis que sus colecciones tendrán grandes descuentos y envió gratuito a España!!!! Increíble ,verdad¿?¿? pues esperar a ver los nuevos modelos, alucinareis!!!
Un gran besote a todas las que animasteis las redes sociales con vuestro cariño y a las que pudisteis disfrutar del evento en directo apoyando así el comercio del Morrazo!!!! Que sería de nosotras si toda la gente que valora el buen hacer del autónomo y pequeño empresario!! Desde mi blog un millon de gracias mis lecturas/es!!!!!
Look - total zara, Bolso BABI FIRENZA - aquí y aquí.
Fotografía - URBANO GARCIA BARROS.

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 


 
 


 
 
total look ZARA.
Bolso BABI FIRENZE - aquí y aquí.