lunes, 19 de agosto de 2013

LO QUE HACEMOS POR NOSOTROS MISMOS MUERE CON NOSOTROS, LO QUE HACEMOS POR LOS DEMÁS Y POR EL MUNDO PERMANECE Y ES INMORTAL!!!!!!!!!!


Un deportivo ideal para el verano ¿?¿?¿ sin duda ese es MAZ BRASIL un calzado a la última en diseño y además pensado para que seque en 10 min y solo pesa 200 gr ¡!! Que más se puede pedir¿?¿?¿ con un precio súper asequible y miles de colores donde escoger entran pisando fuerte!!! Yo ya tengo los míos gracias al distribuidor oficial aquí en ESPAÑA  “ ONE BY TRANSIT” quien me los ha mandado en 2 días , he escogido los naranja y rosa, me parece un color llamativo y alegre para las tardes de verano, para mis paseos por la playa y por las rocas y gracias a que secan rapidito me he podido bañar con ellas en sitios con acceso complicado, estoy más que encantada y os invito a visitar la página de la tienda y ver los miles de modelos que tenéis y escoger el que os mas os guste!!!! También encontrareis las más que conocidas gorras de “XTRESS EXCLUSIVE” y muchas marcas más a la última en tendencias!! “ONE BY TRANSIT” está en ZARAGOZA pero como os comente hace envíos a toda ESPAÑA.

Para combinarlos un look más que sencillo camisola larga y mi sombrero de  PRYMAL el autentico sombrero panamá. Espero os guste!! , yo ya de vuelta de mis minis vacaciones y con fuerzas renovadas, pronto os enseñare la fotitos de la escapada!!! Besote y feliz semana mis niñas/os!!!











                                                                        Vestido - ZARA.
                                                                        Sombrero - PRYMAL
                                                                        Deportivos - ONE by TRANSIT & MAZ BRASIL.
                                                                        Gafas - Marc by marc jacobs & OPTICA PELAEZ.


La primera mascarilla sin aclarado del mercado que aporta los 10 principales beneficios que el cabello necesita.
El partner ideal de los mejores estilistas y de sus clientas más exigentes por su practicidad y, sobre todo, su eficacia.
1. Repara el cabello seco y dañado
2. Brillo y control del encrespado
3. Protección térmica
4. Suavidad y sedosidad
5. Protección del color / con filtros UVA y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
7. Sorprendente efecto desenredante
8. Mantiene el peinado por más tiempo
9. Previene las puntas abiertas
10. Aporta cuerpo y volumen
Se puede utilizar en mojado o seco  y la verdad que tengo que decir que es todo un descubrimiento!!! Voy por el 2 bote que gasto pq me ha cautivado!!! O como sabéis no os recomiendo nada que no he probado antes!!! Lo encontrareis en K-PPEL mi tienda de cuidado facial y capilar.