lunes, 22 de julio de 2013

SOY EXACTAMENTE LO QUE NADIE ESTÁ BUSCANDO...................


Ya es sabido mi amor por el verde militar, me siento muy cómoda con él y creo que es de los colores que escojo para el día a día, junto con unos short, unas preciosas esparteñas como las de ESPAROCK, (es el calzado del momento, y no me extraña pq es lo más cómodo y fresco para el verano) mi bolso de MIA BAG que es un puntazo, y es que esta marca es una caña en sus diseños, no hay nada igual!!! Cierro el look con mi nueva cazadora de BDANGER ideal para el entretiempo y además perfecta en mi vestidor ya que tengo montones de ropa militar  y acorde a ese estilo. Os presento también mis nuevas gafas de TOM FORD fue verlas y me enamore no me pude resistir a ellas , las veras muy a menudo por aquí ya que en mi opinión hay gafas que están de moda cada año , pero otras que vienen para quedarse, como este modelo gat,o en una palabra impresionantes!!! Espero os guste mi look, marcas especiales y con diseños preciosos!!!








 


 


 
 

                                                                 Bolso - MIA BAG.
                                                                 Zapatillas - ESPAROCK.
                                                                 Cazadora - BDANGER.
                                                                 Gafas - TOM FORD by OPTICA PELAEZ.
                                                                 Anillos y pulseras - SUSICHIC.

Si tenéis el pelo dañado o habéis sufrido tratamientos agresivos por alguna enfermedad este es tu tratamiento, yo lo he probado y la verdad merece la pena que lo probéis como siempre en vuestra tienda de confianza K-PPEL. donde encontraréis todo para la belleza y salud de vuestro pelo!!!!



BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.
Por primera vez, Queratinas Micronizadas Idénticas a las del Cabello penetran en el interior de la estructura capilar rellenando los vacíos en el Complejo de la Membrana Celular, que es el responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.
Reestructura al instante el cabello extremadamente dañado.
Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado y repara de inmediato la estructura capilar.
La fibra capilar se fortifica dejando el cabello fuerte, resistente y con cuerpo.