martes, 16 de julio de 2013

MADONNA


Que calor mis niñas/os!!! Menudo cambio de tiempo que estamos teniendo, asombroso!! Y entre calor y calor mi marido y yo, haciendo de exploradores hemos dado con un paraíso muy cerca de VIGO, maravilloso lugar para pasar un día relajante y diferente, para eso me calcé mis nuevas esparteñas de ESPAROCK una marca Italiana que pronto llegara a ESPAÑA, veréis mas diseños por aquí, ya que me enamore de ellas nada más verlas, sencillas pero con diseños rompedores y tan de moda, las acompañe con mi súper camiseta de MY-SHIRT  me tiene loca esta camiseta, la adoro!!! Y más cuando vi a Madonna!! La cual me encanta!!  Y para cerrar el look mi nuevo bolso de MY PUPPY una marca Italiana que hace bolsos únicos en piel  y diseños impresionantes!!! Este es súper original, pq me recuerda a un yeso que todo el mundo te firma, el bolsito viene con rotulador incluido para que todo aquel que quiera plasme su frase más divertida!!

Espero que os guste este nuevo look, son sencillos pero compuestos de marcas muy especiales para mi, de un diseño diferente  he divertido…………………besotes!!!!



 















 Bolso - MY PUPPY.
Esparteñas - ESPAROCK.
Short - zara
Anillos y pulseras - SUSICHIC.
 
 
 Este es mi protector solar favorito para el pelo, su aroma y su fluidez dejan mi pelo perfecto y protegido para toda la etapa playera!! Tengo casi toda la gama de “ORO LIQUIDO” me encanta, desde que la  probé me he hecho adicta a ella  y en K-PPEL podéis encontrara toda la gama de productos de esta casa o de muchas más…….
 



EL PRIMER Y ÚNICO PROTECTOR CAPILAR TESTADO EN EL DESIERTO DEL SAHARA
Orofluido Sahara es un aceite seco en spray que act
ú
a como fotoprotector capilar, adecuado para todo tipo de cabello.
Fiel a sus or
í
genes, OROFLUIDO se inspira en los secretos de belleza ancestrales para elaborar este tratamiento protector del cabello basado en una exquisita mezcla de tres aceites naturales:
Aceite de Argan, oro l
í
quido del desierto.
Aceite de C
í
pero, pura seda al tacto.
Aceite de Lino, brillo espectacular.
A esta mezcla hemos a
ñadido un potente complejo de filtros solares que proporcionan amplia protección contra los rayos UVA/B. Además, la fórmula incorpora aceite de Jojoba y Vitamina E, cuya acció
n antioxidante protege de los efectos nocivos de los radicales libres.