domingo, 14 de julio de 2013

NANO DE LA ROSA & JESUS CANOVAS.


Esta entrada es la prolongación de la segunda, quise mostraros el mismo look con diferentes complementos, un calzado más cómodo para un día de turismo o de compras, y nada mejor que un mocasín hecho a mano y en piel de 1º calidad como los de JESUS CÁNOVAS, son zapatos artesanos y eso se nota, pq se amolda increíblemente al pie!!! El bolsito es de “NANO DE LA ROSA” un clásico que no puede faltar en tu armario…………………………








                                                                       Mocasines - JESUS CÁNOVAS.
                                                                       Bolso - NANO DE LA ROSA




El nuevo BC Color Freeze no sólo consigue una retención del color del 90%, sino que además aporta 100% color y brillo en el cabello coloreado.
Captura los pigmentos del color para un color y un brillo mucho más duraderos dejando la superficie del cabello con un efecto brillo.
La fórmula innovadora de Color Freeze sella la superficie del cabello a la vez que mantiene los pigmentos del color intactos, consiguiendo un color duradero y un brillo máximo.
¡Por fin puedes lucir en todo momento un color radiante con un 100% de brillo!
Este es mi elegido, pues me he hecho las mechas californianas y necesito un producto que mantenga el color intacto!!! Y como siempre K-PPEL me da lo mejor para estar siempre perfecta, aprovecha por ahora esta de oferta!!!!