domingo, 7 de julio de 2013

A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ,TIENES TANTOS ZAPATOS PQ ES LA ÚNICA PRENDA DE ROPA QUE NO TE RECUERDA QUE HAS ENGORDADO !!!!


Hola niñas!!! Os traigo un look muy veraniego y con muchísimo color!!!  Si el rosa es mi color, el azul no se queda atrás, así que los he mezclado y este es el resultado, os gusta¿?¿? tengo que decir que fue un día muy accidentado pq justo después de sacar las fotos , me fui al agua y una navaja me corto el pie!!! Si y no un cortito si no un tajazo del 10!!!!!! Pero bueno, es lo que tiene el bañarse en una ría tan rica en mariscos, que siempre te puedes encontrar una navaja o almeja abierta esperando un pie al que acribillar!! La camiseta de MATILDA y mis nuevas IGOR, que por cierto las tengo desde hace meses pero claro con este tiempo fue imposible extrenarlas, las tengo en 3 colores, estas en gris y brillantina, negras y flúor, son lo mejor para la playa, pq puedes bañarte con ellas y luego irte vestidita para casa, que mejor que un 2 en 1!!! Cierro el look con mi sombrerito de PRYMA que vino directito de ECUADOR a mi cabeza, lo habéis visto en amarillo y hoy en estos tonos tan bonitos!! Su calidad es increíble y sus diseños os dejaran con la boca abierta!!!
Espero os guste l look, yo para la playa suelo ir solo con camiseta y pareo, pero hoy quise dar un toque especial animar el día con una explosión de color………lo habré conseguido ¿?¿?¿





 





 



                                                                  Short - BERSHKA.
                                                                  Camiseta - SWEET MATILDA.
                                                                  Cangrejeras - IGOR.
                                                                  Sombreros - PRYMAL.
                                                                  Gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ.