domingo, 26 de mayo de 2013

AYER ME MANDÁRON A LA MIERDA..............Y ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE GENTE CONOCIDA CON LA QUE ME ENCONTRÉ !!!!!!!!!


Si hay algo que no puede faltar en un armario, es, sin duda alguna el jeans!!!! Y es que año tras año es una prenda que se va renovando y nunca muere, a mi me encantan los “BOYFRIEND” pq son muy ponibles y cómodos, además son muy mi estilo, y con cualquier look quedan de vicio!!! Yo los he combinado con mis zapatos inspiración “ISABEL MARANT” de zara y mi nueva camiseta de CASUAL & CHIC. ¡!! Después del moustache, ELEVEN PARIS nos sorprende con estas nuevas camisetas con toque cañero y estampado de rostros famosos, te quedaras sin la tuya ¿?¿¿?¿ para terminar mis nuevas gafas tapizadas de ARMANI, si tapizadas!!! La caña!!! Es la primera vez que tengo unas, pero sin duda son una verdadera gozada!!!!!

Espero os guste el look tengo miles de cosas que contaros y enseñaros!!! Estoy tan contenta que no cojo dentro de mí!!!! Jajajjajaja, un besote bien grande mis niñas/os!!!!





 








 
 


Cazadora,Jeans y Zapatos - ZARA.
 
 

Natur Nuá es una firma de los laboratorios Espirit de Natura y están situados en Castellón en el macizo de Peñagolosa, rodeados de naturaleza.
Todo el proceso de fabricación de los productos es artesanal y natural, sólo se usan productos naturales con una alta pureza. Son especialistas en el cultivo y la extracción de materias primas de origen vegetal, de esta manera se aseguran de que en sus productos encontremos la máxima concentración de activos vegetales. Me encanta la cosmética natural.
Natur Nuá tiene una gama muy amplia de productos que cubre prácticamente todas las edades, sexos y problemas de la piel. Puedes encontrar productos faciales, corporales, solares, capilares, anticelulítica, aceites nobles y esenciales y una línea Ayurvedica.
Yo he estado probando dos de sus productos uno de la línea de alta cosmética, Caviar Essence y otro de la línea facial Recuperador Celular.
Caviar Essence:
Lleva extracto de caviar puro, aceite de argán, karite y aceite de avellana.
Yo me lo aplico por la mañanita después de limpiarme la cara y tonificarla y por las noches después de repetir el mismo proceso, lo que noto es la piel mas hidratada, más firme y tonificada.
Además lleva protección solar así que para las mañanas de invierno me viene fenomenal, no me tengo que echar nada más.
El precio de estos productos es estupendo, yo pensaba que iban a ser mucho mas caro viendo su packaging y los resultados que ofrece pero no, el formato de 50ml sólo cuesta 28€. Como siempre en K-PPEL.

 








                                                                                                                          ISAURA & AMANDA.
                                                                                                                                           XTI.
                 SUSICHIC.