viernes, 3 de mayo de 2013

UNA MUJER SEGURA ES LA INSEGURIDAD MAS GRANDE DE UN HOMBRE.


Parece que las temperaturas ya se han establecido un poco, que dan paso a un clima más veraniego y eso llama a sacar ya los short del armario y lucir piernas!!!! Tenia ganas de enseñaros mis zapatitos y mi bolso nuevo de neopreno ambos de LA FILLE DES FLEURS  una marca italiana con diseños muy chulos!!! Y mi nueva sudadera de manga corte de ISAURA&AMANDA una firma gallega de diseños súper cuidados, corte muy trabajados y materiales insuperables, pq lo de siempre aburre y dar con profesionales con trabajos tan buenos es un placer sacarlos en mi blog, la gente con creatividad y buen hacer siempre es bienvenida, así que esta firma la veréis muchas veces por aquí!!! Pq me he enamorado de su trabajo y siempre me sorprende!!!!!!! Espero que os guste, es un look más suave y cuidado diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero es uno más de mis lados, ya sabéis que encasillarme no va conmigo en absoluto!!

FELIZ FINDE APROVECHAR EL BUEN TIEMPO Y COMO NO FELIZ DIA DE LA MADRE …………AHHHHHH POR CIERTO ESTOY DE CUMPLE EL DOMINGO !!!! SE ME OLVIDABA!!! I  JIJIIJIJII MUAKIS!!!














                                                             Chaqueta - DEMONS SHOP.
                                                             Short - zara.
                                                             Sudadera - ISAURA&AMANDA.
                                                             Zapatos y bolso - LA FILLE DES FLEURS.
                                                             Collar - LA PETIT MARIETA.
                                                             Anillos - LANNEL.
                                                             Pulseras - LA TIENDA KYRA.
                                                             Gafas - MARC BY MARC JACOBS & OPTICA PELAEZ.


Como no podía ser diferente el día de la madre cuadrando con mi cumpleaños , mi mama y yo nos dimos el lujazo de ponernos en manos de CECILIA PICALLO.mi esteticista y sicóloga ( lo digo por que aguanta estoicamente mis pajas y desahogos mentales) y nos hicimos conjuntamente una limpieza y preparación de la piel para el veranito ya que como sabéis no hay nada mejor que dos limpiezas profundas al año una antes del verano y otra después para asegurarse un bronceados más duradero homogéneo y libre de manchas además con ayuda de INDIBA se intensifica los efectos de la limpieza haciéndola mucho más efectiva!!! Animaros a probarla y ver en el momento los resultados pq aseguro que los notareis ¡!! Una piel más tersa, suave y  lisa a la vez que fresca, además en su clínica tenéis infinidad de tratamientos tanto faciales como depilación y todo tipo de maquillajes de fiesta, novia y un trato exquisito ya que es con cita previa y trato individual………………………………se puede pedir más!!!!! Y a precios más que populares, si no te cuidas es pq no quieres!!!!!. Pregunta precios sin compromiso pincha AQUÍ. y veréis sus tarifas.