jueves, 11 de abril de 2013

LA RAZÓN DE QUE UN CREYENTE ES MÁS FELIZ QUE UN ESCÉPTICO, ES LA MISMA POR LA QUE UN BORRACHO ES MÁS FELIZ QUE UN HOMBRE SOBRIO !!!!................... (George Bernard Shaw )


Tenía esta entrada atrasada, pero como había empeorado tanto el tiempo no me animaba a publicarlas, pero bueno no la quiero retrasar más y aquí la tenéis!!! Mis looks habituales y mas practicos;camisetas ,jeans y deportivas algo mas cómodo¿?¿? pues creo que no lo hay y quitando el chándal,( que me encanta aunque muchas lo veáis muy choni cosa que no entiendo, creo que eso lo dijo alguien muy estirado que no le gusta ni la comodidad ni el deporte, pero bueno eso es otro tema), para mi es de los mejores looks lo tiene todo y cuadra perfectamente con mi estilo de vida y mi carácter, además a mi marido le pirra ¡!! Que más puedo pedir ¿? ¿? Mis deportivas favoritas son de la marca MUNICH hechas en piel y con diseños muy urbanos la veréis mil veces por aquí junto a mi nuevo bolso de IMPERIO CLANDESTINO y mis camisetas de frases divertidas, muy mi carácter, y las pulseritas son de mi querida SUSICHIC ella me conoce y me hace casi toda la bisutería, siempre a la carta y ceñida a mi estilo, eso sí que es un lujazo!!!!!

Cazadora-zara/jeans-G star/camiseta-O QUÉ? EXCLUSIVE./ deportivas-MUNICH./ gorra-adidas/bolsos-IMPERIO CLANDESTINO./ gafas -RAYBAN by OPTICA PELAEZ. pulsera-SUSICHIC.


 
 










Para los problemas de caída nada mejor que un extra para nuestra melena y gracias a “SCHWARZKOPF” es posible frenarla con este pack de champú y ampollas anti caída, lo podéis encontrar en K-PPEL. junto con miles de producto más para mantener nuestro pelo y piel al 100%.

Schwarzkopf Bonacure Hair Growth Regime Champú Activador es ideal para cabellos finos y desvitalizados y para combatir la caída anormal de cabello. Deja el cuero cabelludo revitalizado y preparado para aprovechar al máximo los beneficios del tónico anticaída.

Schwarzkopf Bonacure Hair Growth Tónico anticaída con Tartrato de Carnitina previene la pérdida de cabello, activa su crecimiento y mejora la densidad.

Tras un período de 24 semanas experimentaremos los siguientes beneficios:

·         Estimula y aporta energía al metabolismo de la raíz del folículo pilo sebáceo.
·         Refuerza el cabello.
·         Activa el crecimiento capilar.
·         Estimula la velocidad de crecimiento del cabello (22% + tras 24 semanas).
·         Aumenta la intensidad del crecimiento capilar, haciéndolo crecer más rápido y fuerte.
·         Retrasa la pérdida prematura de cabello.
·         Aumenta la densidad del cabello (+12-19% tras 24 semanas).