domingo, 10 de marzo de 2013

LA MEMORIA DEL CORAZÓN ELIMINA LOS MALOS RECUERDOS Y MAGNIFICA LOS BUENOS, Y GRACIAS A ESE ARTIFICIO, LOGRAMOS SOBRELLEVAR EL PASADO.........................


Este domingo ha sido genial!!! Como sabéis, me encanta retomar viejos tiempos y volver a sitios que me traen buenos recuerdos y uno de ellos sin duda es RIBADAVIA, me encanta pasear por su barrio judío, sus calles estrechas y hablar con su gente tan afable y hogareña, allí se encuentra la panadería mas antigua de Europa, donde mi bisabuela vendía leche para que los dueños hicieran sus maravillosas tartas y dulces. Un alto en el paseo es la plaza donde siempre saboreo un buen ribeiro al susurro de los pájaros que picotean en la piedras ya desgastadas por el paso del tiempo, de allí muy cerca es mi papa de un pueblo llamado ARNOIA donde se encuentra un maravilloso balneario, él y mi madre me llevaban a mí y a mis hermanos de pequeños a pasear por esas calles tan bonitas ,nos juntábamos toda la familia todo los años para hacer la vendimia , y la verdad era una buena excusas para estar con mi prima y corretear por la aldea………………….ayyy que buenos recuerdos.
Y  de vuelta a casa un alto en el camino para conocer el MOSTEIRO DE MELÓN, una obra de gran valor cultural y perteneciente a patrimonio histórico de España, fue fundado en el año  1142 gracias a la donación de ALFONSO VII, perteneció a la orden de los CÍSTER  y actualmente está en proceso de restauración, una joya de las muchas que hay en la Galicia profunda, no os la perdáis si alguna día vais a camino a RIBADAVIA pq la verdad es impresionante ¡!!!!
( abrigo y jeans-zara,sudadera-romwe,sneakers-cosecool., bolso-babi firenze., gafas-rayban by optica pelaez.)



--------------------------------------------- RIBADAVIA----------------------------------------------------



 




                   --------------------------------MOSTEIRO DE MELÓN ------------------------------------