martes, 26 de febrero de 2013

LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTAD , LAS DÉBILES TAN SOLO DESEOS !!!


Quien se atreve con los pantalones chándal ¿?¿?¿? yo si, además de cómodos son súper ponibles!!!! Y además hay que dar paso a nuevas opciones y esta es muy buena para quien le gusta los looks calentitos y ponibles!!! Es muy de mi estilo y si te atreves un poco más le añades tacones y estupenda!!! Eso sí, hay que saber llevarlos y no caer en la horterada!! En fin creo que eso va en el carácter de cada uno y en sentirse cómoda en ellos!!! este conjunto es de "BARRIO SANTO" una marca que se dejará ver muy amenudo por aquí!! Los he combinado con mis botitas de LEMARÉ y mi nuevo bolsos de NANO DE LA ROSA tiene verdaderas cucadas, cada cual más bonito y miles de combinaciones!!! Os dejo el enlace de todo mas abajo, como siempre por si os interesa, ya que sois muchas las que me preguntáis por ellos.
UN BESOTE Y NO ME CANSO DE AGRADECER DIA TRAS DIA LA ACOJIDA QUE TIENEN EL BLOG , TANTO CON LAS FIORMAS COMO CON LAS SEGUIDORAS…………………………”—GRACIAS!!! ---“.

 Sudadera , pantalón y chaqueta - BARRIO SANTO./ zapatos-LEMARÉ./ bolso-NANO DE LA ROSA. by MILOLA./ goro-adidas/ gafas-RAYBAN by OPTICA PELAEZ./ anillo tigre y pulseras -TIENDA KYRA/ anillos finos-STILE ARISTOS./ brazalete azul-MUSTINK./ zapatos-COSECOOL.















 



Crema facial de día para todo tipo de pieles, hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. el oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad y energía al rostro.Formulado con Oro, plata, caviar y rosa mosqueta, silicio orgánico, proteínas de soja, avena, maíz, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática y aceite de onagra se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El silicio orgánico penetra hasta las capas más profundas de la piel aportando energía a las fibras de elastina y de colágeno.

Modo de aplicación para todo tipo de pieles:Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.


Esta es mi nueva cremita para la cara!! Con componentes de lujo para dejar mi piel perfecta!!!! Todo  un placer para mi piel de la mano de “NATUR NUÁ” la podéis encontrar en “K-PPEL.” en este maravilloso cofre con serúm de día y noche!!!