domingo, 24 de febrero de 2013

--------------------------- EMOTY --------------------------


Os traigo unas fotos  hechas en pleno diluvio!!!! Es un no parar, esto ya aburre!!! Y qué mejor que salir a la calle con las ya más que vistas y famosas HUNTER!!!! Si es que no apetece otra cosa y siendo realistas, es lo mejor que se puede calzar una, en estoy días lluviosos si pretende dar un breve paseíllo!!! Las acompaño de mi nuevo jersey U.K de SHEINSIDE , me encanta los jerséis capa, de este estilo, con caída y flojitos , la joya de la corona es mi nuevo bolso personalizado de EMOTY,  mandas tus fotos por correo y ellos te van diciendo como va a quedar, si quieres hacer algún cambio antes de acabarlo, es de piel de 1º calidad , van numerados ,con garantía  y numero de clienta, un lujazo si lo que quieres es tener algo único y personal , será la nueva joya de mi armario!!!!!! Cierro el look, con mis pulseritas de  EL TALLER DE SÚ mi niña bonita del diseño de pulseritas y mi marca de relojes TOKYOFLASH futuristas y muy especiales.
Un besote y tengo muchas ganas de deciros ya las nuevas marcas que entraran en breve en el blog, son una locura de bonitas!!!

Bolso personalizado by KEYKOAMODEL-EMOTY./ jersey-SHEINSIDE./ botas-HUNTER/ pulseras-EL TALLER DE SÚ./ reloj-TOKYOFLASH..
















 
Si hay algo que no perdono cada vez que me seco el pelo es mi reparador de puntas de “BONACURE” ¡! He probado muchos, pero la verdad, este es el mejor que tengo!!! Porque no apelmaza, lo deja muy ligero y mis puntas están siempre perfectas!!!! Las nutre en profundidad y las ayuda a no abrirse!! Llevo años utilizándolo y es un básico en mi neceser una gozada!!!  Este y toda su gama, al igual que miles de productos para toda clase de problemas para el cabello lo encontrareis de la mano de K-PELL.  al igual que miles de lacas de uñas con ofertas increíbles y colores de moda!!!Si hay algo que no perdono es mi cita mensual con ellos, que me aconsejan lo mejor para el cuidado de mi cabello y piel!!!