lunes, 14 de enero de 2013

" LA MODA Y LOS VINOS NO SON TAN DIFERENTES, AMBOS BUSCAN SEDUCIR A LOS SENTIDOS"


Me encanta las camiseta de cuadros, tengo unas cuantas, pero esta me gusto especialmente, la compre hace 1 meses  y la estreno ahora, aunque seguro que cara al calorcito la pondré muchísimas veces!!!!! Los botines son mi joyita , son tan bonitos!!!! Y que bien sientan, le dan un toque cowboy al look, son de REBECA SANVER  para ANGELS, tienen un acabado increíble y lo que más me gusta es el detalle de los flecos y del tacón en metal!!!  El bolsito ya lo tenéis visto más de una vez, y es que no me lo quito de encima, este estilo me gusta especialmente al igual que mis pulseritas son el complemento perfecto para darle el toque final a los looks!!!
Espero os guste, hoy estoy especialmente contenta pq tengo cosillas nuevas que enseñaros muy pronto, demos la bienvenida  a la nueva temporada, ya que las rebajas este año han sido especialmente desastrosas...!!!!!...........................un biko !!!


Camisa,guantes y jeans-ZARA/ botines de flecos-REBECA SANVER by ANGELS/ pulseras-LA PETIT MARIETA / LA TIENDA DE ALÍ brazalete-DEMODA gafas-ARMANI by OPTICA PELAEZ bolso-BABI FIRENZE
 







 
 
 


 



Siempre me preguntáis que productos utilizo para mi ritual de belleza, es cosmética natural y no experimentan con animales, ya sabéis que para mí eso es muy importante, la marca es NATUR NUÁ y toda la gama la podéis encontrar en K-PPEL desde hidratantes hasta contornos  de ojos y para todo tipo de pieles hasta las mas intolerantes……..